Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis hecho un trio?¿os gustaria hacerlo?

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2010, 19:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿habeis hecho un trio?¿os gustaria hacerlo?

Si lo he hecho
2 (11.1%)
No lo he hecho
4 (22.2%)
Soy tio y me gustaria con 2 tias
2 (11.1%)
Soy tia y me gustaria con 2 tios
0 (0%)
Soy tia y me gustaria con 2 tias
0 (0%)
hijodeputa
10 (55.6%)

Total de votos: 18

Travis

yo si,me lo hice una vez con 2 putas ...es mi record  8O 8O 8O 8O

el record de mis conocidos es un amigo que se lomonto con 5 tias,de pago tb  8O
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ax3l

Falta la opción de ser tío y querer montárselo con otro... O con dos tíos más, o ser tía y montárselo con dos tías más...

:roto2gay:.

wo ni i danio

lo mas cerca que he estado  de hacer un cuarteto ha sido cuando cuotee a shaomi, lutien y soyestaia en una pela en el barro de las suyas

Tanis

¿Pero no decías que nunca te habías ido de lumis? Estás perdiendo credibilidad...

PD: A mí me molaría un montón hacer un trío con dos tías. Si estáis interesadas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Heidi

No lo he hecho y, con pareja, no querré hacerlo.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Travis

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2010, 19:30:47 PM
¿Pero no decías que nunca te habías ido de lumis? Estás perdiendo credibilidad...

PD: A mí me molaría un montón hacer un trío con dos tías. Si estáis interesadas...

:lol: :lol: :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

A mi no me gustaría. Dudo que diese abasto y no disfrutaría, aunque nunca se sabe.

P.D. Jeje.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

jeje que?

no se trata de satisfacerlas a todas tu solo, que por algo dios inventó los cinturones polla, el bisexualismo  inherente en todas las mujeres y los consoladores dorados  con musica jazz incorporada; se trata de que 2 pavas te coman el pijote a duo mientras la otra trabaja los webos y tu ahi en la puta gloria, la cuspide genetica, el puto marajá

Pr0ZaK

¿No se puede hacer que los votos de las encuestas sean públicos?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2010, 10:27:30 AM
¿No se puede hacer que los votos de las encuestas sean públicos?
tu has votado "no lo he hecho"

Pr0ZaK

wo ni i danio

ya caeras alguna vez  :agh:, solo es cuestion de cogerte endrogao

M_A_R_E_A

Southern

No, además, sólo he tenido pensamientos eróticos festivos con el pack: Hugh Jackman como Lobezno y Rober Downye Jr, si se une Gale Harold, también me dejo.

Grrrrrrrrrrrrr

Travis

"All you need is gñe"