Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es malo abusar del punto muerto?

Iniciado por City17, 19 de Enero de 2010, 20:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Nada, simplemente te fías de nosotros y no pones punto muerto; que no somos profesores. ^^

Ichigo ja

Ita, a mi me lo han explicado mecánicos de toda la vida...
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Pues no tenían ni idea esos "mecánicos de toda la vida".

Ita

Ygg y yo siempre tenemos razón, hacednos caso  :$

Ichigo ja

Me informaré mejor, y ya os comento, que no me gusta hablar sin saber.

Bastardo Al Teclado

Smacher

Ita lleva razón.

No hace falta añadir nada más xD.

Ichigo ja

Y si no es un coche de inyección electrónica?

Ichigo ja

CitarEsto es válido para cualquier vehículo fabricado a principios de los años 90 en adelante, de ahí para atrás depende del modelo.

Lo que yo decía.

Yandros

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 21:17:20 PM
Cita de: City17 en 19 de Enero de 2010, 21:10:17 PM
La teoría tiene su sentido, pero esa diferencia sólo será apreciable cuando hablemos de una aceleración míiiiinima, de 1 o 2km/h.

Es imposible que un coche consuma más en ralentí que entrando en una rotonda, por ejemplo. Totalmente imposible.

Si sueltas el acelerador y estás en movimiento estás gastando cero, se corta la inyección de combustible.

En ralentí, siempre estás gastando algo, aunque sea poco.

Y será al revés, Ichigo, en todo caso todo esto tiene sentido si vas por encima de una velocidad mínima.

No se corta, se regula. Si que es cierto que asi se gasta algo menos, pero se sigue gastando un minimo necesario para el funcionamiento del motor.
Si fuese tal y como dices dejarias de oir el motor al hacerlo, puesto que lo que realmente hace ruido es la explosion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

-D7R1-

Ummm,mañana le pregunto a mi profesora,a ver que me dice.

jimmythegreattt

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2010, 22:02:31 PM
¿Tu profesora? ¿Hablando de coches?

Sip.Tanto en la práctica como en la teoría.Gñé  :mrgreen:

Tanis

A mí me ha hecho gracia eso del ordenador central del coche de City, teniendo en cuenta el cascajo que tiene...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.