Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es malo abusar del punto muerto?

Iniciado por City17, 19 de Enero de 2010, 20:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Bueh, creo que ya puse esta foto, pero ya que tiene que ver con el tema:

Como se ve, cuando el coche está parado, pone el consumo en litros/hora, no en litros a los 100 km.

-D7R1-

soyesatia

A 5 bajo cero yo me muero.

Lo del punto muerto lo hacia yo cuando iba a currar (carretera cuesta abajo) pero solo para que el coche fuese con la inercia y que no lo retuviesen las marchas. Asi bajar como un rayo. Un dia se me descontrolo, casi me mato y decidi no volver a utilizar el punto muerto  :)

City17

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2010, 22:13:13 PM
A mí me ha hecho gracia eso del ordenador central del coche de City, teniendo en cuenta el cascajo que tiene...

Ya no tengo el Punto, tonto.  :)

-D7R1-

Smacher

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 23:56:46 PM
Si el cascajo de City murió hace poco.

Yo la duda que tengo es si es malo que pueda meter marcha pisando muy poco el embrague. Significa que va a morir?

Significa que el embrague está ya más desgastado que la hostia xD. Cámbialo.

Lillis

Ita tiene razón.  :-D Pon una marcha larga y déjalo ir, pero no punto muerto.

Crescendolls

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 20:54:16 PM
Gasta más gasolina el coche en punto muerto que con la marcha metida. Y gasta más freno. A parte, se te puede descontrolar si lo usas cuesta abajo  :mrgreen:

Salvo que lo pises tú, el freno motor tampoco actúa...

El punto muerto sólo tiene una pega... No tienes tanto control del coche, que va según la inercia que lleve y, como dice Ita, según si hay una cuesta o no...

De lo del mayor consumo no había oído nunca...

PD: Luti, creo que el juego completo de embrague a mi me costó unos... ¿400? Pero luego lo notarás... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Smacher

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2010, 16:02:17 PM
Y no se puede apretar o algo? paso de cambiarlo, que me va a costar más que el coche.

PD: Cuánto vale? XD

En lo de seguir aprovechando la vida del embrague una vez que empieza a "patinar", ni idea... Siempre me han recomendado cambiarlo, una vez que pasa eso xD. A la larga, te conviene cambiarlo que estar cada dos por tres en el taller, aparte de que te puedes cargar la caja de cambios, y eso sí que es gordo.

Sin ser en un taller oficial, entre 500-700 €.

El embrague en sí mismo no cuesta mucho, pero la mano de obra... JA! xD

Crescendolls

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2010, 16:15:09 PM
Pfffffff, 400, hasta que no muera nanai. Ya me gasté 500 hace poco y paso, que me costó 3500. Eso sí, va como la seda el jodio, mientras no diga de liarla....

Si te sirve de algo yo ando bastante tieso de pelas y ya mismo toca la correa de distribución (cerca de 400 euros más en taller oficial Peugeot).  :-D

CitarSin ser en un taller oficial, entre 500-700 €

Joder, ¿dónde te lo hicieron a ti? A mi me costó eso, en torno a 400... Y bueno... tampoco era un taller oficial...

PD: Era un ruso que al final no había cambiado un elemento (un cable)... lo que nos hizo tener que volver a pasar por taller, por no haber arreglado el problema que nos había provocado tener que cambiar embrague.  :S

Jack_Burton

Da miedo leeros. Si llego a saber que un coche requiere mantenimiento no me habría sacado el carnet, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 20 de Enero de 2010, 17:02:35 PM
Da miedo leeros. Si llego a saber que un coche requiere mantenimiento no me habría sacado el carnet, joder.

Joder, quizá sean los costes más gordos en que tengas que incurrir... La correa a los 80.000 - 100.000 km (dependiendo del modelo)... el embrague, si le das buen uso, debería durarte también bastante tiempo...

Jack_Burton

Ya hombre, si era broma. La broma de un aspirante a madurito con el carnet recién sacado  X-D

De momento estoy contento. El coche no es mío, y sólo lo cojo de cuando en cuando, así que el mantenimiento no correrá por mi cuenta...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 16:19:31 PM
Joder, ¿dónde te lo hicieron a ti? A mi me costó eso, en torno a 400... Y bueno... tampoco era un taller oficial...

De momento no he tenido que cambiar ningún embrague :-D . Ese es el precio que le han cobrado a algunos familiares y amigos.

El Kadett tiene 20 años, 250.000 km hechos y el embrague de serie va bien :sisi:

Yandros

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2010, 16:02:17 PM
Cita de: Smacher en 20 de Enero de 2010, 09:07:04 AM
Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 23:56:46 PM
Si el cascajo de City murió hace poco.

Yo la duda que tengo es si es malo que pueda meter marcha pisando muy poco el embrague. Significa que va a morir?

Significa que el embrague está ya más desgastado que la hostia xD. Cámbialo.

Y no se puede apretar o algo? paso de cambiarlo, que me va a costar más que el coche.

PD: Cuánto vale? XD

Puedes estirarlo hasta gastar el embrague completamente, pero ten en cuenta que cuando suceda te quedaras tirada con el coche. El inconveniente es que seguramente la prensa sufra; pero tambien la vas a cambiar junto con el disco, asi que por eso ningun poblema.

Y de precio depende mucho del coche, pero si es traccion delantera va a ser caro.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.