Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi nuevo IDOLO.

Iniciado por Ichigo ja, 19 de Enero de 2010, 23:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

CNL

Cita de: gryphonheart en 20 de Enero de 2010, 01:44:27 AM
Cita de: CNL en 20 de Enero de 2010, 01:39:32 AM
Cita de: mery_mery en 20 de Enero de 2010, 01:04:09 AM
OMG-OMG.

¿Por qué no tienes al grifo en tu firma?

Porque rompimos hace trienios.

¿Y de esas cosas por qué no me entero yo nunca? ¿O es mentira? Porque que yo sepa nunca te ha llevado en la firma.

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2010, 23:52:58 PM
Ichi, si no te importa, lo pongo en Meri con este enlace.

No me importa en absoluto, eso ni se pregunta.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Tremendo... X-D X-D

Os recomiendo este hilo de FC, de temática parecida... Pero éste sólo cuenta anécdotas que pasan en pisos compartidos. En su momento, llegué a estar por los suelos X-D

Anecdotas compañeros de piso - ForoCoches

wo ni i danio

joder el nota, la verdad es que no se las piensa, a new hero, eso si, como tenga que buscar referencias va listo

San_339

COn la cara del mendigo feliz y esa música felizona me moría. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

El gorro de Manu Chao de batalla para que se sienta identificada la vícitma y confíe :lol: Tiene su aquel el tipo este.

Kuranes

Cita de: Smacher en 20 de Enero de 2010, 09:33:25 AM
Tremendo... X-D X-D

Os recomiendo este hilo de FC, de temática parecida... Pero éste sólo cuenta anécdotas que pasan en pisos compartidos. En su momento, llegué a estar por los suelos X-D

CitarUno de mis compañeros duro 3 dias

Era un tio que parecia bastante simpatico y tal, un domingo a la 1 de la madrugada el tio aparecio en mi cuarto todo loco, yo estaba durmiendo que a las 4 me despertaba para currar, y aparecio gritando que se iba, que la casa estaba maldita, que me aconsejaba irme si queria mi vida, el tio llorando y metiendo todo en la maleta con cara de loco, yo me quede flipando

X-D

M_A_R_E_A

Qué tío más auténtico, me encanta!  X-D X-D X-D

Southern

Cita de: Smacher en 20 de Enero de 2010, 09:33:25 AM
Tremendo... X-D X-D

Joder vaya historias, ahora me siento afortunada  X-D

Ita

Locke Cole

Por fin, un hombre auentico que paso a la accion. Ya era hora X-D

gryphonheart

Joder, y pensaba que mis compañeros de piso eran raritos. Ese de la casa encantada, la que duerme con el cuchillo o el de la inglesa guarra tienen tela. X-D

lol

Lo único malo de esto es que Lesbiana Aído puede llegar a verlo, lo que iniciaría una campaña de acoso contra el tío este.

Atentamente: lol

Llanvier