Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proyecto HAARP

Iniciado por Monoloko, 20 de Enero de 2010, 00:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 19:34:20 PM
Cuando hasta lol se mete contigo, es que estás de mierda hasta el cuello.

Es cierto, el lolómetro no falla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Es una lástima que hayas perdido fuelle tan pronto. Llegaste al foro soltando multitud de disparates que hicieron que tuviésemos las esperanza de tener una fuente inagotable de bufonadas por parte de un completo necio.

Ahora que has adquirido consciencia de tu popularidad te has vuelto mucho más cansino, arrogante e insufrible. Entiendo que no quieras jactarte de tu imbecilidad pero decir que trolleas cuando es evidente que eres así y que a lo sumo exageras un poco, es infravalorar en exceso la inteligencia ajena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 19:34:20 PM
Cuando hasta lol se mete contigo, es que estás de mierda hasta el cuello.

¿Qué será lo próximo? ¿Nena Babs llamándote hijo de puta? Eres escoria pura, chaval.

Que me llame escoria una maricona como tu que rehuye de los enfrentamientos por pura cobardia como entenderas no significa nada para mi.

City17

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 20:24:38 PM
Estás dolido.  :lol:

¿Cuando mencionaste el estado de los aviones al decir que se podia disparar a los paracaidistas?

Hasta que no me respondas esta pregunta que tanto te cuesta responder habre ganado yo el debate.

City17

Pero, ¿y lo que te jode que no te responda?   X-D

H

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 21:22:31 PM
Pero, ¿y lo que te jode que no te responda?   X-D

Eso no te lo voy a negar, pero el debate lo perdiste.

Crescendolls

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PM
Y ves como no me lees bien... Ya he dicho que claro que en realidad no soy asi, que aquí estoy para trollear. Y creeme cuando te digo que tiempo al tiempo me ganaré el cariño de todos.

Y yo te digo que si esta es la forma en que crees que te vas a ganar el respeto, lo llevas claro. Yo no insulto ni desprecio a quien intenta dialogar conmigo. No... Un troll no tiene un gran futuro si permanentemente actúa así.  :)

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PMSe nota que eres catalán, aqui hay una epsecie de euforia por escribir correctamente que parece de diagnóstico psiquiatrico, practicamente.

No se trata de nacer en lugar o en otro ni de alguna patología de ningún tipo... Se trata de no dar patadas al diccionario, de no tener esa desidia, de no descuidar el idioma...  Si a ti te la pela el escribir bien o mal, si tanto te da, pues allá tú... :-*

EDITO: Oye City, no me había fijado que a ti también te ha llamado "maricona"... Este tio tiene tanto repertorio como un niño de teta: cacaculopedopis...  :lol:

De verdad que tengo que aprender a hacer como si no existiera... No mientras siga comportándose así...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Te voy a dar una importante lección para la vida: la esencia de un debate público no consiste en que tú tengas o no tengas mejores argumentos que tu adversario, sino en hacer creer a los demás que el otro la está cagando.

Y contigo, ni siquiera me hizo falta convencer a nadie.  X-D

Eres un pelele, una marioneta en mis manos.

H

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 21:39:00 PM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PM
Y ves como no me lees bien... Ya he dicho que claro que en realidad no soy asi, que aquí estoy para trollear. Y creeme cuando te digo que tiempo al tiempo me ganaré el cariño de todos.

Y yo te digo que si esta es la forma en que crees que te vas a ganar el respeto, lo llevas claro. Yo no insulto ni desprecio a quien intenta dialogar conmigo. No... Un troll no tiene un gran futuro si permanentemente actúa así.  :)

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 18:48:11 PMSe nota que eres catalán, aqui hay una epsecie de euforia por escribir correctamente que parece de diagnóstico psiquiatrico, practicamente.

No se trata de nacer en lugar o en otro ni de alguna patología de ningún tipo... Se trata de no dar patadas al diccionario, de no tener esa desidia, de no descuidar el idioma...  Si a ti te la pela el escribir bien o mal, si tanto te da, pues allá tú... :-*

EDITO: Oye City, no me había fijado que a ti también te ha llamado "maricona"... Este tio tiene tanto repertorio como un niño de teta: cacaculopedopis...  :lol:

De verdad que tengo que aprender a hacer como si no existiera... No mientras siga comportándose así...  :rolleyes:

1.- Yo no dialogo con los que ya de entrada me insultan.

2.- Si depende de donde seas, soy tanto o mas catalan que tu, por eso se lo que digo, si a alguien de España conozco es a los catalanes.

Monoloko

City17

¿Lo has hecho tú, Monoloko?  :$

Monoloko

City17

Pues vaya cagada de mierda; habrías ganado muchos puntos.

Crescendolls

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 22:25:34 PM

1.- Yo no dialogo con los que ya de entrada me insultan.

:lol:

Aplícate el cuento, anda...

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 22:25:34 PM
2.- Si depende de donde seas, soy tanto o mas catalan que tu, por eso se lo que digo, si a alguien de España conozco es a los catalanes.

Si ya sé que eres también de Barcelona... ¿Qué me estás contando?  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.