Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿los guapos lo tienen mas facil?

Iniciado por Travis, 21 de Mayo de 2007, 13:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: baika
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: TrollPero sería una relación basada en la superficialidad, y no en el amor. :(

Yo es que soy un romántico. :oops:

PD: Ya se te pasó el berrinche de ayer? :lol:

No esta diciendo que se base en la superficialidad. Es evidente que a primera vista un tio/a buenorro/a, lo tiene mas facil a la hora de encontrar pareja.

Y no solo eso, tambien a la hora de encontrar trabajo. La presencia importa mucho.

repito: no tiene por qué.

cuanto más bueno/a se está, más respeto impone al resto

A ver, lo primero en que se fija el ser humano para buscar pareja es en el fisico. No porque sea un superficial asqueroso, simplemente porque es chungo saber como es una persona sin conocerla.

Si tienes a un sujeto buenorro y a otro sujeto mas feo que un pie, intentarás conocer primero al buenorro. Y el que diga lo contrario miente.

denisdj

Uno de mis mejores amigos es alto y guapo, tanto que hasta le preguntan si es modelo. El cabrón curra de camarero en una discoteca y liga que es una puta pasada, sin embargo no es feliz con ninguna tía porque quiere tenerlas a todas :D

A veces ser guapo es una putada si no lo sabes llevar.

Mejor ser normalito, que estás en un término medio :D

Travis

Cita de: Travis
Cita de: le_bannerCreo que es evidente que si, ¿Cuantas gordas feas asquerosas ves trabajando?

hombre de camareras o en tienditas de ropa pocas pero en otros puestos haberlas hailas....

exacto, de camareras o en tienditas de ropa...

... pero en el empleo público o en las oficinas (vamos, trabajos ya más mejores), se ve cada cayo malayo de impresion...

... querrá esto decir que las que tienen buen cuerpo y cara bonita solo valen para enseñarlo y poco más?

Atender a clientes en una tienda de ropa o como camarera tiene su aquel,no voy a decir q sea complicado pero tmp para estar
en ciertos puestos en una oficina es q haya q ser Einstein precisamente....

Yo creo q ,a la gente guapa o atractiva,a la hora de buscar currillo,si les da una ventaja por ejemplo en entrevistas de seleccion de personal dde la apariencia y la impresion son importantes
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: denisdjUno de mis mejores amigos es alto y guapo, tanto que hasta le preguntan si es modelo. El cabrón curra de camarero en una discoteca y liga que es una puta pasada, sin embargo no es feliz con ninguna tía porque quiere tenerlas a todas :D

Eso que has dicho es cierto pero da igual. La cuestion es que tiene mas facilidades que el resto. Que luego tiene problemas para elegir? Ya me gustaria tenerlos a mi...

Cita de: TravisYo creo q ,a la gente guapa o atractiva,a la hora de buscar currillo,si les da una ventaja por ejemplo en entrevistas de seleccion de personal dde la apariencia y la impresion son importantes

Justo eso.

Infraser del foro

le_banner

Cita de: denisdjUno de mis mejores amigos es alto y guapo, tanto que hasta le preguntan si es modelo. El cabrón curra de camarero en una discoteca y liga que es una puta pasada, sin embargo no es feliz con ninguna tía porque quiere tenerlas a todas :D

Eso que has dicho es cierto pero da igual. La cuestion es que tiene mas facilidades que el resto. Que luego tiene problemas para elegir? Ya me gustaria tenerlos a mi...

Qué problemas tiene el hombre si.....hay que joderse :lol:

cloud633

Cita de: Pr0ZaKA ver, lo primero en que se fija el ser humano para buscar pareja es en el fisico. No porque sea un superficial asqueroso, simplemente porque es chungo saber como es una persona sin conocerla.

Si tienes a un sujeto buenorro y a otro sujeto mas feo que un pie, intentarás conocer primero al buenorro. Y el que diga lo contrario miente.

No puedo estar más de acuerdo. En esta sociedad prima la imagen, si una persona es guapa y atractiva lo tiene todo bastante más facil ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Infraser del foro

Cita de: le_banner

Me doy cuenta de mi egoismo y superficialidad al ver que hay gente que sufre más que yo... me quejo de vicio...  :cry:

le_banner

Cita de: Infraser del foro

Me doy cuenta de mi egoismo y superficialidad al ver que hay gente que sufre más que yo... me quejo de vicio...  :cry:

X-D  X-D

denisdj

Como he dicho, hay que saber llevarlo, porque la mentalidad de este tio es de engreído que a veces tira para atrás.

Muchas guapas y muchos guapos de portada de revista no dan más que problemas en cuanto a una relación, ya que son conscientes de su potencial y saben perfectamente que pueden estar practicamente con quien les de la gana.

Yo siendo normalito no me quejo en absoluto ni tengo envidia de mi amigo, en tal caso envidia sana por algún bombón con el que le ví liado, pero nad más :D

El_Dorado

... querrá esto decir que las que tienen buen cuerpo y cara bonita solo valen para enseñarlo y poco más?

Ya tenemos aqui, una vez mas, a la Megan mas verdulera  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: TrollPero sería una relación basada en la superficialidad, y no en el amor. :(

Yo es que soy un romántico. :oops:

PD: Ya se te pasó el berrinche de ayer? :lol:

No esta diciendo que se base en la superficialidad.

Efectivamente, él no está diciendo eso, lo estoy diciendo yo. :)

cigaretteman

Sí, lo tienen más fácil, sobretodo las mujeres.

Infraser del foro

Esos chicos guapos que se creen demonios embaucadores... que peligro, chicas.

Y esas chicas guapillas que se creen mujeres fatales maestras en el arte de manipular a los babosetes... que morbillo...

Le Pen

Es más importante tener labia, un pico de oro y don de gentes.
Ron Paul 2012