Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿los guapos lo tienen mas facil?

Iniciado por Travis, 21 de Mayo de 2007, 13:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

si un tio o una tia estan buenorros,¿lo tienen mas sencillo para encontrar un buen trabajo,pareja o ser feliz?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

Creo que es evidente que si, ¿Cuantas gordas feas asquerosas ves trabajando?

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

Pero sería una relación basada en la superficialidad, y no en el amor. :(

Yo es que soy un romántico. :oops:

PD: Ya se te pasó el berrinche de ayer? :lol:

El_Dorado

En ciertos supuestos determinados, si que tendran mas facilidaes.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Travis

Cita de: le_bannerCreo que es evidente que si, ¿Cuantas gordas feas asquerosas ves trabajando?

hombre de camareras o en tienditas de ropa pocas pero en otros puestos haberlas hailas....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Ser feliz no tiene por que, lo demas por supuesto.

baika

Cita de: Travis
Cita de: le_bannerCreo que es evidente que si, ¿Cuantas gordas feas asquerosas ves trabajando?

hombre de camareras o en tienditas de ropa pocas pero en otros puestos haberlas hailas....

exacto, de camareras o en tienditas de ropa...

... pero en el empleo público o en las oficinas (vamos, trabajos ya más mejores), se ve cada cayo malayo de impresion...

... querrá esto decir que las que tienen buen cuerpo y cara bonita solo valen para enseñarlo y poco más?
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Los que son tan feos que da asco mirarlos como no se saquen unas oposiciones (como Sen) lo tienen dificil.

Pr0ZaK

Cita de: TrollPero sería una relación basada en la superficialidad, y no en el amor. :(

No esta diciendo que se base en la superficialidad. Es evidente que a primera vista un tio/a buenorro/a, lo tiene mas facil a la hora de encontrar pareja.

Y no solo eso, tambien a la hora de encontrar trabajo. La presencia importa mucho.

pika

Para ligar es obvio que si,  para currar pues depende, suele tener mucha mas facilidad en trabajos de cara al cliente o similares.

Shaiyia

Cita de: baika

exacto, de camareras o en tienditas de ropa...

... pero en el empleo público o en las oficinas (vamos, trabajos ya más mejores), se ve cada cayo malayo de impresion...

... querrá esto decir que las que tienen buen cuerpo y cara bonita solo valen para enseñarlo y poco más?

No, yo creo que las personas muy guapas tienen cosas a su favor y cosas en contra, y una de las cosas en contra es precisamente las etiquetas como la de baika.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: TrollPero sería una relación basada en la superficialidad, y no en el amor. :(

No esta diciendo que se base en la superficialidad. Es evidente que a primera vista un tio/a buenorro/a, lo tiene mas facil a la hora de encontrar pareja.

Y no solo eso, tambien a la hora de encontrar trabajo. La presencia importa mucho.

repito: no tiene por qué.

cuanto más bueno/a se está, más respeto impone al resto

milarepa

Pues claro que lo tienen más fácil, primero los que tienen pasta, luego los guapos y por último el resto.

:*
:-*