Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero qué mierdas es esto?

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Enero de 2010, 12:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Esta mañana veo esta imagen en el 20 minutos...

Los milagros de Haití, vivas 7 días después - 20minutos.es

... y me invade la alegría y la esperanza de que hayan más supervivientes de esta puta tragedia. Un par de horas más tarde me encuentro con esto...

Un nuevo terremoto en Haití, de 6 grados, ha derrumbado los edificios ya dañados - 20minutos.es

Un nuevo terremoto de 6 grados destroza lo ya destrozado. No recuerdo, a mis 27 años, haber visto una tragedia similar. Que puto horror...  :(

Gladiator

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Enero de 2010, 12:52:25 PM
Un nuevo terremoto de 6 grados destroza lo ya destrozado. No recuerdo, a mis 27 años, haber visto una tragedia similar. Que puto horror...  :(

Ya te estás quitando años...?

Ichigo ja

A mi cosas como éstas, ni fu ni fa. Están lejos y por suerte no conozco a nadie. Es lo que hay, porque se mediatice no me da más o menos lástima.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Estoy con el de arriba. Me importa bastante poco.

M_A_R_E_A

Dios santo  :(

Mira que yo soy consciente de la cantidad de personas que mueren al cabo del día en el mundo, por razones de todo tipo y por injusticias del ser humano. Esto, al fin, es debido a las inclemencias de la naturaleza (y al cabo, es un problema político arrastrado), pero no quita que me hierva la sangre cuando veo una situación así, la empatía me hace imaginar el pánico que deben estar sufriendo miles de personas ahora mismo. Se me quitan las ganas de todo.

Locke Cole

¿No fue el tsunami que arraso la zona de Indonesia hace unos años peor?

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2010, 12:57:10 PM
A mi cosas como éstas, ni fu ni fa. Están lejos y por suerte no conozco a nadie. Es lo que hay, porque se mediatice no me da más o menos lástima.

A San se lo zamparon en este foro por decir lo mismo del vuelo de Spanair.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Y lo mantengo: al que realmente le den pena esas cosas, pero pena pena, tiene un serio problema en la jodida cabeza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Pero porque había un forero que perdió a alguien, ¿no? Ahí San se tendría que haber callado.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 13:05:11 PM
Y lo mantengo: al que realmente le den pena esas cosas, pero pena pena, tiene un serio problema en la jodida cabeza.

Explícate.

Lo del tsunami provocó más muertes (debemos tener en cuenta que el total de muertes en Haití todavía no está contabilizado), pero esta situación es... no sé como explicarlo. Llueve sobre mojado.

Pr0ZaK

Y todo el dinero que los españoles estamos destinando a Haití... Como si en España no hubiese indigentes, gente que duerme al raso, casa de acogidas a reventar...

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 20 de Enero de 2010, 13:04:26 PM
A San se lo zamparon en este foro por decir lo mismo del vuelo de Spanair.

Lo sé, pero yo no iré más allá. Sólo sostengo que si no tengo ningún tipo de relación con la víctima, o algún pariente, me da absolutamente igual. Sin embargo si le pasase a un conocido, o tuviera un colega que estuviera jodido, jamás me vería expresar esa opinión ante él. Son cosas muy, muy delicadas, que de hecho en mi día a día me callo. Pero bueno, aquí me permito el "lujo", aunque no esté bien.

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2010, 13:09:27 PM
Y todo el dinero que los españoles estamos destinando a Haití... Como si en España no hubiese indigentes, gente que duerme al raso, casa de acogidas a reventar...

Ese es otro tema que daría mucho que hablar.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Enero de 2010, 13:09:27 PM

¿No colaboras con ONG's españolas el resto del año? Ese es tu problema  :)

Los que donan sólo en casos como este, son los que lavan sus conciencias o porque no sienten necesidad (ni apego) para realizar otro tipo de donaciones. Cada cual que haga lo que quiera, su conciencia es la que le permite dormir bien o mal.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 20 de Enero de 2010, 13:15:34 PM
 Yo no he donado.

El disco es la polla. Ya llevo casi dos escuchas seguidas.