Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero qué mierdas es esto?

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Enero de 2010, 12:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2010, 13:16:19 PM
Cita de: Rafisnicov en 20 de Enero de 2010, 13:15:34 PM
Yo no he donado.

El disco es la polla. Ya llevo casi dos escuchas seguidas.

Me alegro, yo nunca había escuchado nada de Anathema, pero este disco la verdad me parece glorioso. Ya lo he encargado a play.com

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

asi que lo mejor es nunca donar nada, asi eres un cabron sin sentimientos, pero consecuente y con mas pasta al final de año

los humanos necesitamos contacto visual  basico para comunicarnos bien, normal que a la gente le duela menos lo que no ha visto ni en la tele, lo mismo que  el que mea fuera de la taza del vater  no lo haria con la misma alegria si viese cada dia a su madre o chacha de rodillas con la bayeta

M_A_R_E_A

El día que repartieron la empatía, debí ponerme la primera de la fila y abusé al máximo.

O eso, o está de moda que te la suden las desgracias humanas  :-|

wo ni i danio

es bueno que quieras que te duela, pero es logico y natural que aunque te sientas culpable e intentas que no pase, que lo mas proximo a tus sentidos y sentimientos sea lo que mas te llegue

eso no significa que tengamos entonces que decir que nos la suda, asi que digamos que la burra pa nadie

Crescendolls

Cita de: Rafisnicov en 20 de Enero de 2010, 13:18:22 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Enero de 2010, 13:16:19 PM
Cita de: Rafisnicov en 20 de Enero de 2010, 13:15:34 PM
Yo no he donado.

El disco es la polla. Ya llevo casi dos escuchas seguidas.

Me alegro, yo nunca había escuchado nada de Anathema, pero este disco la verdad me parece glorioso. Ya lo he encargado a play.com

¿De qué coño habláis? ¿Se os han cruzado los hilos o qué?  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 13:33:30 PM
¿De qué coño habláis? ¿Se os han cruzado los hilos o qué?  :wtf:

:thisisot:
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

gryphonheart

¿Qué disco es?
Quiero bajármelo. Si algo le gusta a Ichigo es que es bueno.

PD: :lol:
PD2: No, ahora en serio, quiero bajármelo a ver que tal.

Ichigo ja

Que te jodan, Rafis, Rafis, no se lo digas.
Alquilo espacio para publi.

City17

Yo me emociono más con la gente ayudando a los damnificados, que con los damnificados propiamente dichos.

Una especie de empatía grupal.

Jamakukeich

Mientras no pasó nada allí, NI DIOS, se había preocupado. Pero bueno, es lo de siempre, luego pasan unas semanas y vuelven a estar olvidados.
Gñe

Monoloko

San_339

Yo no sabía nadade que nadie había perdido a alguien en lo de Ryanair, me enteré despué, y pedí perdón.

Pero esa gente que se ve afectada por desgracias ajenas, sobretodo por accidentes de tráfico, sin relación o episodios pasados, en fin...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

No creo que la gente piense sólamente ahora en toda esa gente de Haití y sitios similares. Normalmente el día a día nos subyuga y dejamos de pensar en ciertas personas y hechos, hasta que alguien nos vuelve a plantar ante los morros la realidad con todas esas imagenes.

¿Que a alguno de vosotros le da lo mismo lo que le pasa a esa gente? ¿Que le genera indiferencia? Bueno... no lo comparto, pero tampoco voy a tratar de convencerles de que no piensen así...

Yo soy más de la postura de MAREA, no puedo evitar sentir cierta rabia y tristeza por que, encima de ser pobres, les ocurran estas cosas.

Yo me emociono más con la gente ayudando a los damnificados, que con los damnificados propiamente dichos.  

Supongo que te llega al corazón el altruismo de toda esa gente, la generosidad... También me pasa. De hecho, quizá en algunos momentos tengo una mezcla de admiración hacia ellos y culpa...