Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es malo abusar de un puto muerto?

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Enero de 2010, 19:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no os equivoqueis, no cuando esta rancio y frio que es de enfermos, sino cuando esta todavía caliente el cadaver y con su aprobación grabada con SUS palabras textuales "antes muerta a que me metas la polla por el culo"

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

H

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2010, 19:18:07 PM
no os equivoqueis, no cuando esta rancio y frio que es de enfermos, sino cuando esta todavía caliente el cadaver y con su aprobación grabada con SUS palabras textuales "antes muerta a que me metas la polla por el culo"

Depende de quien sea el muerto.

wo ni i danio

si vamos, no le he dicho na a la policia y te lo voy a decir a ti, esta buena y no es pilar rubio, punto.

elNuevo

te prometo que llevo todo el día pensando en abrir este hilo.

de texto iba a poner "Yo creo que nadie sale perjudicado, ojos que no ven...".

Tanis

Ésta es la típica pregunta entre amigos sobre si te cepillarías a una muerta que estuviese muy buena, y la respuesta siempre suele ser que depende de cuánto lleve muerta, aunque en principio, cuanto más buena está, más tiempo puede llevar muerta. Es decir, magnitudes directamente proporcionales.

A mí en realidad no me gusta si no se enteran y no se implican, así que paso de muertas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Estais locos. No habéis visto nunca muertos. El que muere muere por algo, suelen estar hinchados, con úlceras, asquerosos... además se quedan amarillentos, la rigidez invade al cadáver enseguida...

Dios mío, este foro supera mis previsiones más espeluznantes.

lol

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 19:50:16 PM
Estais locos. No habéis visto nunca muertos. El que muere muere por algo, suelen estar hinchados, con úlceras, asquerosos... además se quedan amarillentos, la rigidez invade al cadáver enseguida...

Le pueden haber cortado las venas, o partido el cuello, o yo que sé :nusenuse: .

Atentamente: lol

zarba

Cardemm

Que morbo.

Mi norma es "Si ya es cadaver, métesela hasta que le salga pus por las cuencas de los ojos. Luego, úsala de lubricante"

Os puedo asegurar que es muy estimulante

Kuranes

City17

Por no hablar de los pedos y eructos que se tiran. Incluso de la posibilidad de que por acumulación de gases revienten los intestinos... Menudo cuadro.

Cardemm

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 19:57:28 PM

Por no hablar de los pedos y eructos que se tiran.

¿Pero ese no era tu rollo?

lol

Por no hablar de los pedos y eructos que se tiran. Incluso de la posibilidad de que por acumulación de gases revienten los intestinos... Menudo cuadro.

De arte moderno que se llama, tu deberías saberlo mejor que nadie en este foro.

Atentamante: lol

Tanis

¿Te molan las gordas peludas y malolientes, y te vas a poner tiquismiquis con una tía buena que está empezando a descomponerse? No hay quien te entienda. Al final H va a tener razón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.