Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Retiran a José Luis Rodríguez el premio a la mejor fotografía de naturaleza...

Iniciado por Ángel, 21 de Enero de 2010, 00:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

A los que dicen que se ve tan falsa ¿Pueden dar un motivo coherente?

Además que no es una maqueta, es un lobo adiestrado como ya se han usado en otras pelis. No vayais de entendidos si no lo sois.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Yo también escuché (leí) que es un lobo amaestrado. Lo cuál explicaría muchas cosas...

Analisys

Será por el excesivo brilli brilli o lo que cojones sea. Y porque en vez de un lobo parece que esté saltando un caballo.
[move]

Kuranes

Por la iluminación mayor del lobo que de la valla o la puerta, a lo mejor han pensado que es un montaje a partir de dos imágenes diferentes. O algo así.

Bastardo Al Teclado

Pero si están diciendo que la han retirado por creer que es un lobo disecado. ¿No? Que coño podeis ver de falso en la imagen.  :wtf:

Se ve muy bien y perfectamente enfocada, y hay que tener mucha suerte (Que va a ser que no), pero de ahí a decir que hay photoshop... xD

Kuranes

Pues sí que es verdad que parece tener los ojos un tanto mortecinos, vidriosos, y el juego muscular no parece corresponderse al esfuerzo del momento, pero creo que son defectos que le encontramos a la imagen a posteriori, al saber que la han descalificado...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 21 de Enero de 2010, 12:48:20 PM
¿Qué problema habría con que el lobo estuviera amaestrado?

Pues que el premio era para tema "naturaleza salvaje"....

Si el lobo es doméstico pierde la gracia...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2010, 12:23:40 PM
A los que dicen que se ve tan falsa ¿Pueden dar un motivo coherente?

Además que no es una maqueta, es un lobo adiestrado como ya se han usado en otras pelis. No vayais de entendidos si no lo sois.

A mí me parece falsa, sin embargo es una sensación que no puedo justificar racionalmente. No la veo natural simplemente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova