Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Retiran a José Luis Rodríguez el premio a la mejor fotografía de naturaleza...

Iniciado por Ángel, 21 de Enero de 2010, 00:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

San_339

Es que NUNCA miro atrás a ver qué he escrito y qué no. Eso lo hacen muchos, yo prefiero equivocarme.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

City17

San_339

¿He dicho yo, una vez puesta la noticia, que sea falsa? No lo sé, pregunto.

City17

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:25:17 PM

"Y somos varios del hilo los que afirmamos que eso es tremendamente artificial, es plástica, falsa, se nota a la legua".

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:25:17 PM

No apeles a la empatía con comentarios así, porque realmente da mucha lastimica leer algo así e imaginar al pobre diablo que perdió totalmente el norte.

En serio, me entristece :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Pero no falsa de muñeco, falsa de artificial, de que no es un lobo tal cual fotografiado.

City17

Lillis

Cita de: City17 en 21 de Enero de 2010, 23:34:32 PM
Cierto, no es un lobo. Se parece más a un acelerador de partículas.

Ahora qué dices esto... ¿Qué pasó al final con el LHC? ¿Cuándo tiene previsto acabar con el mundo como decían?

San_339

Eso fue por las envidias entre físicos... qué mejor manera de defenestrar rivales que soltar patrañas sobre su trabajo.

PES Hero

Pero vamos a ver, anormal, ¿dónde he dicho yo que la foto me parezca natural? Lo que yo he dicho, y vuelvo a decir, es que la foto es totalmente real, tal cual salió de la cámara. Y ni siquiera me voy a molestar en demostrártelo, por la sencilla razón de que para el jurado del concurso es muy fácil comprobar la veracidad de la foto, únicamente es necesario revisar el archivo RAW, el cual era obligatorio entregar en caso de llegar a la ronda final del concurso (punto 9 de las bases del concurso). Y ya que la fotografía no ha sido descalificada por estar retocada digitalmente, sino por no adaptarse a la temática del concurso (como ya he dicho anteriormente), está bastante claro que dicha imagen no ha sufrido ninguna modificación mediante ordenador. Y ya puede venir City17, que sabe bastante más de fotografía que tú y que yo, y darte mil motivos por los cuales esa foto parece irreal, que tú vas a seguir empeñado en revolcarte en tu propia ignorancia y cabezonería.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ladril

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:36:21 PM
Eso fue por las envidias entre físicos... qué mejor manera de defenestrar rivales que soltar patrañas sobre su trabajo.

Como los fotógrafos  8O

San_339

PES HERO: TÚ PUTA MADRE, LA COMEPOLLAS, QUE TUVO UN HIJO TAN GILIPOLLAS COMO EL PADRE QUE LO PARIÓ, ALGÚN MENDIGO, SEGURAMENTE.

San_339

Yo también puedo insultar, ¿no? ¿Abierta la veda con lo de anormal?

Y van dos veces en el hilo que me lo dices, juraría...