Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi nuevo aidol v2.00

Iniciado por Monoloko, 21 de Enero de 2010, 02:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Analisys en 21 de Enero de 2010, 12:14:50 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:59:35 AM
Cita de: Analisys en 21 de Enero de 2010, 11:46:20 AM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:44:26 AM
Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 11:41:49 AM
Facha: conservador, tradicionalista en el peor sentido de la palabra, enemigo de las libertades sociales, y amigo de las libertades económicas.

Si ese hombre no encaja perfectamente en el perfil...

Esas dos, no sé que tienen de malo  :rolleyes:

Dime qué tiene de bueno las libertades económicas.

Al mercado hay que dejarlo fluir sin intervencionismos.  Mercado libre, donde exista la competitividad de las empresas y donde salimos todos beneficiados. Fluidez del dinero, movimiento, que el dinero lo tenga la gente y no el Estado, que es la única forma de crear riqueza y trabajo.

A mi el Estado no me tiene que decir,lo que tengo que hacer, ni que tengo que comer, ni que tengo que comprar, ni que tengo que invertir, ni lo que hacer con mis propiedades.

Todo es su justa medida.

¿Con la intervención del Estado no se mueve el dinero?

Si, a los amiguitos. No creo en las empresas públicas, salvo las que son realmente necesarias.
Gñe

Crescendolls

Jama, que fluya el dinero, que haya bastante libertad, pero no libertad absoluta...

Que por culpa de tener un mercado tan poco regulado, tan poco controlado, se armó la que se armó en los EEUU con las hipotecas subprime...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

El tio ese es bastante subnormal, y la karmele ahora no caigo pero diria que tambien.

-D7R1-

Pues a mí me mola,me parece un amazo de mucho cuidado.

San_339

Eso venía a decir yo, que si el dinero fluye libremente, los que se joden son los trabajadores.
Nadie se hace rico trabajando,y nadie se hace rico sin pisar a otro.

Así le va a telefónica desde que el hijoputa de Aznar la vendió... mejor dicho, así nos va con ella.

Ni que tuviera que salir rentable, hostias, que era un servicio.

La libre economía y la globalización: dos cánceres.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:59:35 AM
Al mercado hay que dejarlo fluir sin intervencionismos.  Mercado libre, donde exista la competitividad de las empresas y donde salimos todos beneficiados. Fluidez del dinero, movimiento, que el dinero lo tenga la gente y no el Estado, que es la única forma de crear riqueza y trabajo.

A mi el Estado no me tiene que decir,lo que tengo que hacer, ni que tengo que comer, ni que tengo que comprar, ni que tengo que invertir, ni lo que hacer con mis propiedades.

Todo es su justa medida.

No decías eso con el caso Endesa...

En general, la gente habla muy alegramente de ideologías, sobre todo por el mestizaje de éstas dentro de cada partido.

P.D: EL tío no me parece más que un mero imitador de Lossantos y cía.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Hace no mucho le eché un vistazo a ese libro y me sorprendió mucho que pusiera eso de "los organizadores del 13-M", pero que no nombrara a los del 11-M, y qe después la Curry tuviera cojones de poner también a los "amantes de las conspiraciones".

City17

He visto el resto de sus vídeos, y en algunos parece bastante más capullo, insultando por insultar.

Me tendría que haber quedado con el sabor de boca del de la Marchante. Qué bueno.  X-D

Monoloko

Karmele eliminada de lo de Eurovisión, y forocoches haciendo historia de nuevo con sus votaciones a chimo bayo  :-D :-D

Candidatos más votados para Eurovisión 2010 - Pag 1 - Web oficial - RTVE.es

HU HA!

Lillis

RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso:

Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada

Los artistas no aparecen ya en la lista de Candidatos de la web oficial y los votos recibidos quedan eliminados, con lo que el listado de los más votados actual es el oficial.

:S

Johan Liebheart

Anda, José Luis de Valero. Éste participó en su momento en Minuto Digital, pero parece ser que acabaron mal.

Qué grande.

Monoloko

ya lillis, lo tiraron un poco mas tarde, que putada  X-D

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:43:14 AM
Es que la pobre Karmele tiene de todo. Es Independentista, Feminazi, Republicana (bueno eso no tiene nada de malo) y es gilipollas.

A mi lo que me jode es la hipocresía de esta señorita, se quiere presentar a EUROVISION representando a ESPAÑA, tiene cojones la cosa. Y también le dan de comer medios españoles.

¿Que tiene de malo ser independentista?

¿Sabias que hay españoles viviendo en otros países? Y siguen sintiéndose españoles, hipócritas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2010, 22:05:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:43:14 AM
Es que la pobre Karmele tiene de todo. Es Independentista, Feminazi, Republicana (bueno eso no tiene nada de malo) y es gilipollas.

A mi lo que me jode es la hipocresía de esta señorita, se quiere presentar a EUROVISION representando a ESPAÑA, tiene cojones la cosa. Y también le dan de comer medios españoles.

¿Que tiene de malo ser independentista?

¿Sabias que hay españoles viviendo en otros países? Y siguen sintiéndose españoles, hipócritas.

¿Pero qué cojones?  :roto2:

Independentista= no España
VIVIR DE LA TELEVISION ESPAÑOLA  :roto2: :roto2: :roto2:
Gñe