Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi nuevo aidol v2.00

Iniciado por Monoloko, 21 de Enero de 2010, 02:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Joder,¿y cuand van a echar a la puta de la Marchante? Espero y deseo que esa cosa no vaya a Eurovisión,porque una cosa es hacer el ridículo una vez,pero dos ya.....

cloud633

Hacer el ridículo es tomarse Eurovisión en serio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

ya la han echado,tranquilos

mi nuevo aidol es llanvier

Monoloko

Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 23:36:09 PM
Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2010, 22:05:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:43:14 AM
Es que la pobre Karmele tiene de todo. Es Independentista, Feminazi, Republicana (bueno eso no tiene nada de malo) y es gilipollas.

A mi lo que me jode es la hipocresía de esta señorita, se quiere presentar a EUROVISION representando a ESPAÑA, tiene cojones la cosa. Y también le dan de comer medios españoles.

¿Que tiene de malo ser independentista?

¿Sabias que hay españoles viviendo en otros países? Y siguen sintiéndose españoles, hipócritas.

¿Pero qué cojones?  :roto2:

Independentista= no España
VIVIR DE LA TELEVISION ESPAÑOLA  :roto2: :roto2: :roto2:

Pues que fusilen (televisional :roto2:mente hablando) a todos los extranjeros que están en la TV española, no? Y bueno  Telecinco, que es su cadena, es privada, y más italiana que española.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 23:36:09 PM
Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2010, 22:05:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Enero de 2010, 11:43:14 AM
Es que la pobre Karmele tiene de todo. Es Independentista, Feminazi, Republicana (bueno eso no tiene nada de malo) y es gilipollas.

A mi lo que me jode es la hipocresía de esta señorita, se quiere presentar a EUROVISION representando a ESPAÑA, tiene cojones la cosa. Y también le dan de comer medios españoles.

¿Que tiene de malo ser independentista?

¿Sabias que hay españoles viviendo en otros países? Y siguen sintiéndose españoles, hipócritas.

¿Pero qué cojones?  :roto2:

Independentista= no España
VIVIR DE LA TELEVISION ESPAÑOLA  :roto2: :roto2: :roto2:

¿Entonces por sentirse catalana no tiene derecho a trabajar fuera de Cataluña? 

Y no vive de la televisión española, trabaja para ella (el día que a tele5 no le salga rentable la van a largar sin compasión).

Independentista= no España solo Cataluña.

Lo único hipócrita que hace es presentarse a Eurovisión representando a España.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Johan Liebheart en 21 de Enero de 2010, 21:10:03 PM
Anda, José Luis de Valero. Éste participó en su momento en Minuto Digital, pero parece ser que acabaron mal.

Qué grande.

es como si mataratas y why hubieran realizado una fusion