Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Artículo de Fernando Savater censurado en El País.

Iniciado por El_Dorado, 21 de Mayo de 2007, 14:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Este hombre antes era de izquierdas y ahora se ha vuelto un poco de derechas :D.A mi me cae de puta madre.
Gñe

makbetz

Cita de: JamakukeichEste hombre antes era de izquierdas y ahora se ha vuelto un poco de derechas :D.A mi me cae de puta madre.

Este hombre no ha dejado de ser de izquierdas en ningun momento. De derechas nada, Jamakukeich.

A mi tambien me cae muy bien   :-D

Jamakukeich

Cita de: makbetz
Cita de: JamakukeichEste hombre antes era de izquierdas y ahora se ha vuelto un poco de derechas :D.A mi me cae de puta madre.

Este hombre no ha dejado de ser de izquierdas en ningun momento. De derechas nada, Jamakukeich.

A mi tambien me cae muy bien   :-D

Bueno me colé:D,más bien esta con el PP en materia terrorista.
Gñe

Kuranes

Savater ha sido siempre un espíritu libre, nunca encajó en la izquierda, y desde luego tampoco se ha hecho ahora de derechas.

Sí es cierto que en Europa se le conoce. Una vez en la librería general de Zaragoza estaba mirando algo suyo, llegó una guiri y enseguida llamó a las otras con las que iba. Se pusieron a ojear sus libros interesadas.

Por lo demás, es cierto que su aspecto resulta un poco decepcionante, un poco como un bujarrón de esos de mediana edad, pero mi primer contacto con él fue a partir de un libro sobre Nietzsche, otro sobre Cioran y un tercero gracias al cual conocí a Bataille. Su estilo ameno de escribir pronto ganó mis simpatías.

Saludos.