Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sabe algo de The Fifth Season?

Iniciado por gryphonheart, 21 de Enero de 2010, 13:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Me bajé un disco al azar y tocó Stronger, perfect de The Fifth Season, pero por lo visto no los debe conocer ni su madre, porque ni siquiera salen en la Wikipedia inglesa.

Pues eso, si alguien sabe de ellos y tal. Ahora para poner las etiquetas mal vamos. xD

gryphonheart

Es rock progresivo con toques ambientales, con flautillas y cosas a lo pocahontas. Masmola.
Es como Riverside pero en plan Greenpeace. Con una voz más de hombretón.

Aún no lo he escuchado entero, pero vaya, mola.

San_339

¿Rock progresivo? ¿Vas en coña, no?

Eso tiene de rock progresivo lo que yo de monja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Todo internet lo cataloga de rock/metal progresivo. Las críticas que he leído están en un sitio llamado progarchive.
Pero San dice que no es progresivo.

Pues no será progresivo. Da igual.

San_339

Si Alan Parson Project es rock progresivo, si King Crimson es rock progresivo... ¿cómo va a serlo eso? ¿no ves que los estilos engloban grupos que se parecen entre sí? El rock progresivo es un movimiento que inicia Procol Harum y acaba Peter Gabriel/Geddy Lee...

Que haya gente que entienda esa música que oyes, llámase X, se puede llamar progresiva por ser vanguardista (que en realidad no lo es), como Daraniz, vale. Pero es un error gramatical suyo.

gryphonheart

Bueno, tú ganas. X-D

Llamémoslo X. Encima habrás entrado para decirme eso. X-D

San_339

En 5 minutos voy a dar clase a mi padawan. Te libras de mi y esta noche sigo persiguiendo etiquetas mal puestas.

mery_mery

JAmás pongo etiquetas. Así es más divertido. Os jodéis.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Yo suelo considerar movimientos socioculturales, pero no etiquetas.

Vengo de la movida grunch, joder, ahí no existe hilo conductor entre grupos. Pero el rock progresivo es EL&P, y si te alejas de eso, no eres rock progresivo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 18:10:16 PM
Vengo de la movida grunch, joder, ahí no existe hilo conductor entre grupos.

¿Grunch?  :S

mery_mery

grunge. yo tampoco lo he entendido, el mensaje en si.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: Ichigo ja en 21 de Enero de 2010, 18:32:39 PM
Pues wikipedia dice que sí lo es.

No me trolees.

Quería decir, y es obvio cuando no eres un mameluco, que mi primera juventud fue grunch (grunge, qué más da), y ahí se mete a un millar de grupos que NADA tienen qe ver entre sí al mismo saco. COmo para fiarse de las etiquetas.

Tienen un deje similar, pero vaya, Alice in CHains se parece más a Poison o Van Halen que a Pearl Jam.