Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿velocidad de vuestro adsl para jugar online?

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

aki travis un misero 6 Mb de la timo

¿y vosotros?

me lo parece a mi o los guiris tienen velocidades enormemente mayores  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Bastardo Al Teclado

¿Crees que las "megabizes" tienen mucho que ver con los milisegundos de respuesta al servidor?

El lag es por eso, a mayor ping peor va. La cantidad de informacion que se transmite como tal al jugar online es bastante ridícula.

Post tonto, tanto o más que tu.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2010, 17:39:44 PM
¿Crees que las "megabizes" tienen mucho que ver con los milisegundos de respuesta al servidor?

El lag es por eso, a mayor ping peor va. La cantidad de informacion que se transmite como tal al jugar online es bastante ridícula.

¿Qué dices?, lo mejor es tener un ping de 750ms, cuanto más ping, mucho mejor. :qmparto:

¡Por la Horda!

Travis

no confundas ser tonto,como tu en general,con ser ignorante,como yo en este post
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Travis en 21 de Enero de 2010, 18:26:42 PM

no confundas ser tonto,como tu en general,con ser ignorante,como yo en este post

Ahh, ya.