Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Te has currado el post. xd

Yo supongo que me lo pillaré, si ando bien de pasta.

Travis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2010, 16:51:54 PM

hay decenas de pàginas que hacen previews,asi que para  hacer un copy paste paso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Travis en 21 de Enero de 2010, 17:40:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2010, 16:51:54 PM

hay decenas de pàginas que hacen previews,asi que para  hacer un copy paste paso

Pero yo sólo visito OT.

Bueno y el marca.

cloud633

Probablemente yo también. Espero que me decepcione menos que la duodécima parte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Hay alguien aparte de mi parienta, la cual se traga lo que le echen, la pobre, a quien le gustara el 12? Porque como este siga la estela...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

He desarrollado odio casi enfermizo por las japoaventuras estas. Sólo salvo ahora mismo al gran Terranigma.

Atentamente: lol

HighLight

Yo supongo que lo compraré... Por lo que se comenta entre los que ya lo han jugado, el juego está bien. Quizá tenga un par de carencias, pero es un Final Fantasy digno, y se han atrevido a innovar y a introducir elementos extraños. No han ido a lo seguro, y eso es loable.

cloud633

A mí me joden los elementos extraños. Quiero un FF como el nueve, ostia, totalmente medieval.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 22 de Enero de 2010, 00:31:33 AM
A mí me joden los elementos extraños. Quiero un FF como el nueve, ostia, totalmente medieval.

Opino lo mismo. Echo de menos los grandes castillos, y el mundo medieval fantástico según Square.

lol

Cita de: cloud633 en 22 de Enero de 2010, 00:31:33 AM
Todo lo medieval que puedan ser barcos volando :roto2: .

cloud633

Ya te digo. El VI, VII y VIII, a pesar de ser mediofuturistas, también me valían. Pero cuando me enteré que Shiva era una moto... por dios, vaya forma de destrozar a una de las invocaciones con más historia :(.

City17

Cita de: lol en 21 de Enero de 2010, 23:58:56 PM
He desarrollado odio casi enfermizo por las japoaventuras estas. Sólo salvo ahora mismo al gran Terranigma.

¿Ni siquiera el Illusion of Time?

Atentamente: City17

San_339

A mi lo que me jodd es que lo casualicen de esa manera en el combate. Joder, el sistema de FFX era el mejor, estrategia pura y dura, podías pegarte rato y rato epnsando como bajar a base de demoras al enemigo en al lista, o cómo subir a a Lulú para que Waka pudiera finiquitar con el supertiro...

El mejor sistema de combate creado. Y lo quitan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 14:45:36 PM
A mi lo que me jodd es que lo casualicen de esa manera en el combate. Joder, el sistema de FFX era el mejor, estrategia pura y dura, podías pegarte rato y rato epnsando como bajar a base de demoras al enemigo en al lista, o cómo subir a a Lulú para que Waka pudiera finiquitar con el supertiro...

El mejor sistema de combate creado. Y lo quitan.

Totalmente de acuerdo. Era un sistema de combate cojonudo, y deberían recuperarlo. Lamentablemente, no parece que esa sea la tendencia...