Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es que era lento y sesudo. Y eso no interesa hoy en día. Parece que si no puedes correr por el escenario de pelea, no vale el juego.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Shiva, ¿convirtiéndose en una moto? JAJAJAJAJJA. Qué puta basura. Cómo se les va la olla, a los japoneses. Son como Hollywood, pero en enano.

San_339

Ichigo ja

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 18:21:21 PM
Shiva, ¿convirtiéndose en una moto? JAJAJAJAJJA. Qué puta basura. Cómo se les va la olla, a los japoneses. Son como Hollywood, pero en enano.

+1 Lo estoy flipando. Qué cojones...
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

El sistema de combates del FFX será el más estratégico y todo eso, pero es un juego tan fácil que no le sacas ningún partido.

San_339

Hombre, si vas a por todas, es el FF más difícil.

Tiene el Boss más complicado y de lejos.

Tanis

Tiene pinta de precioso tostón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 22:23:13 PM
Hombre, si vas a por todas, es el FF más difícil.

Tiene el Boss más complicado y de lejos.

¿El opcional aquel, después de acabar con los eones oscuros? Es posible, pero al ser un combate aislado, perdía emoción.

San_339

SOn varios. Verdugo final, Summum, la super quimera... los Eones oscuros ya son más complicados que los superbosses del 7, por ejemplo. Y en el 10, son moco de pavo.

Locke Cole

Esto me recuerda por que odio a Square y su sobre-explotacion a la saga Final, mientras que otros grandes clasicos, andan muertos de asco por ahi perdidos ¿POOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGG?

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Locke Cole

Dicho sea de paso, lo que me escama de este juego es la tan cacareada linealidad que hace gala el juego en su primera parte, y no es precisamente corta esta etapa. No se, el hype por este juego me va bajando...todo lo contrario que con el Resonance of Fate

Jiang Wei

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 18:21:21 PM

Y el Mega Fulgor de Bahamut, asqueroso diseño, rayo de mielda y pfffff...

Creo que ahsta prefiero el X-2 antes que "esto", si es que TODAS las invocaciones dan pena. :?
Se hizo justicia:

gryphonheart

Boh, vaya basura. Gráficamente es precioso, eso sí, pero es basura.

No aguanto que se flipen tanto. ¿Qué es eso de quitar miles y miles de vida en millones de golpes simultáneos? ¿Qué clase de flipada es esa? Cojones, en Final antasy VIII quitabas a lo sumo 200-500, y bien que molaba. Más es fliparse, y mucho.

Lo de que Shiva sea una moto, sin comentarios.

Por lo menos han quitado el estilo de batalla a lo WoW que tenía el XII, único Final Fantasy que no pienso jugar hasta que no cueste 1 €.

Deberían hacer un Final Fantasy con el modo de tiempos del X, que como dicen Tentacle y San era el más estratégico, pero con una dificultad mucho más elevada, como en el III, jiji.

Será que soy de la vieja escuela, pero tanta mierda no me mola. Me gustaban los limit breaks y ataques especiales, eran espectaculares. ¿Pero aquí de qué sirven? Si en sí es una puta flipada...