Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

toos los terminos se entienden, la lengua es del pueblo, paleto o no, no del diccionario, si decimos que se dice levear y seguimos en nuestros 13 durante 10 años, la rae y sus poetas nos comerán el pijote

Ángel

Mi padre está viciado al FFXIII. xD

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 16 de Marzo de 2010, 22:38:01 PM

Tu padre mola. El mío dejó los videojuegos en los tiempos de la megadrive, y ya entonces se limitó al Sonic y al Columns.

¿Tú no lo juegas? ¿Tu padre le echa tantas horas que tú no puedes jugar?

Lacan

Me lo compré ayer y todavía no lo he puesto. El XII ha hecho demasiado daño en mi percepción de la saga.

Lo voy a poner ahora a ver qué tal.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

HighLight

Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 23:44:02 PM
Me lo compré ayer y todavía no lo he puesto. El XII ha hecho demasiado daño en mi percepción de la saga.

El XII es de largo el peor de la saga. Éste, lineal y todo lo que quieras, le da mil vueltas.

cloud633

Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2010, 00:46:10 AM
Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 23:44:02 PM

El XII es de largo el peor de la saga. Éste, lineal y todo lo que quieras, le da mil vueltas.

Ese hecho hace que mi hype crezca un poco. El XII me aburrió bastante :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2010, 00:51:52 AM

Ya ves... Tuve que darme de bofetadas a mí mismo para seguir adelante y terminarlo. Por suerte el sistema de gambits permitía subir niveles automáticamente. Eso aligeró la carga.

spunka

Mi bro lo tenía reservado, lo tiene des del día que salió. Le pregunto sobre qué tal, pero no quiere hablar del tema.

HighLight

Cita de: spunka en 17 de Marzo de 2010, 11:45:25 AM
Mi bro lo tenía reservado, lo tiene des del día que salió. Le pregunto sobre qué tal, pero no quiere hablar del tema.

Que se registre en el foro y lo comente, pues.

Lacan

Cita de: HighLight en 17 de Marzo de 2010, 02:48:12 AM
Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2010, 00:51:52 AM

Ya ves... Tuve que darme de bofetadas a mí mismo para seguir adelante y terminarlo. Por suerte el sistema de gambits permitía subir niveles automáticamente. Eso aligeró la carga.

Yo creo que eché unas 50 horas y no iba ni por la mitad del juego. Demasiado tiempo subiendo de nivel con resultados poco vistosos. Descubrí que había conseguido una invocación muchísimo antes de lo que en teoría correspondía, y para colmo apenas tenía utilidad. Me las apañé para conseguirla haciendo los límites esos raros y casi infinitos. Y ahí fue cuando lo dejé. Por dios, qué puta mierda de juego. De los peores que he probado en relación a su presupuesto en toda mi vida.
Oh, las vampiresas!

Ángel

Cita de: HighLight en 16 de Marzo de 2010, 23:20:18 PM
Cita de: Ángel en 16 de Marzo de 2010, 22:38:01 PM

Tu padre mola. El mío dejó los videojuegos en los tiempos de la megadrive, y ya entonces se limitó al Sonic y al Columns.

¿Tú no lo juegas? ¿Tu padre le echa tantas horas que tú no puedes jugar?

Jugamos los dos. Nos vamos turnando y tenemos que estar los dos para poder avanzar. Mientras uno juega el otro ve.

¡Por la Horda!

HighLight

Estoy algo atascado al final del capítulo 11. Es algo que echaba de menos... jefes cabronazos que parecen imposibles de vencer. En fin, seguiré intentándolo.

Lacan

Cita de: HighLight en 19 de Marzo de 2010, 09:34:58 AM
Es algo que echaba de menos... jefes cabronazos que parecen imposibles de vencer.

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Safer, me pasé ese jefe al primer intento en mi primera partida, siendo un noob total de los RPG. Creo que no tenía prisa, ni muro, ni nada xD

A mi parecer es mucho más jodido el guardián de Materia(escorpión azul de Nibelheim), o el monstruo opcional que sale de la caja fuerte de la mansión Shinra.
Alquilo espacio para publi.