Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2010, 16:34:37 PM
Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2010, 13:41:46 PM
Yo tiraría por la versión de PS3. En la 360 ni siquiera funciona en alta definición. Corre a 576p. En PS3 ofrece 1080p.

ahora me entero de eso ¿durante todo el juego o las escenas de video?? yo habia leido que basicamente se notaba solo en 4 texturas y el movimiento del pelo

Durante todo el juego. Está comprobado... Los entornos poligonales, los personajes y demás están en pantalla a 576p. Lo único que trabaja a 720p son los menús y los elementos del HUD.

La verdad es que la diferencia entre las dos versiones es bastante mayor de lo que se ha dado a entender en algunos medios (sobre todo en meri). Aquí tenéis un tenéis un análisis exhaustivo de las diferencias.

wo ni i danio

en el video se ve un tono mas de claridad en la version ps3, pagaría 5 euros mas de diferencia por la version ps3

Sara_aguilera13

Tengo la guía oficial en mi casa desde hace una semana y aún no tengo el juego. Debo de ser la persona más deprimente sobre la faz de la tierra X-D

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Abril de 2010, 10:49:30 AM
Tengo la guía oficial en mi casa desde hace una semana y aún no tengo el juego. Debo de ser la persona más deprimente sobre la faz de la tierra X-D

¿Has comprado la guía oficial? Wow... Piden 20 euros por ella, ¿no?

wo ni i danio

seguro que por rapidshare la tienes en pdf reshulon y gratis

mopois

¿Y lo que se revalorizan esas guías? Yo me lo compré por coleccionismo, tengo también las del VIII, IX, X.

Ahora mismo por esas guías te dan una pasta.
Mira, mamá, tengo firma automática

Lacan

Yo tengo la oficial del VIII en versión americana. ¿Cuánto pagan por ella?
Oh, las vampiresas!

mopois

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 13:16:36 PM
Yo tengo la oficial del VIII en versión americana. ¿Cuánto pagan por ella?

La española la he llegado a ver por 50/60 euros en ebay... (de hecho ahora mismo hay una puja en 80 y pico). La verdad es que acabo de mirar la versión americana y llego solo a 20 pavetes.
Mira, mamá, tengo firma automática

Sara_aguilera13

Hace ya una semana que tengo el juego  :)

Pero tengo un problema... estoy acabando el lago Bresha pero a Lightining no se le llena la puta barra de vit entera, de igual la cantidad de pociones que le de, no se llena. Voy un poco perdida, aún no me he acostumbrado al sistema de juego y puede que se me pase algo.

¿Qué puede ser?

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Abril de 2010, 11:47:22 AM
Hace ya una semana que tengo el juego  :)

Pero tengo un problema... estoy acabando el lago Bresha pero a Lightining no se le llena la puta barra de vit entera, de igual la cantidad de pociones que le de, no se llena. Voy un poco perdida, aún no me he acostumbrado al sistema de juego y puede que se me pase algo.

¿Qué puede ser?

No sabría decirte... En cualquier caso, no te preocupes demasiado por tenerlos a todos con la salud a tope. No es necesario. Usa pociones cuando estén apurados y listos. ¿Estás teniendo problemas con alguna pelea en concreto?

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 25 de Abril de 2010, 12:39:30 PM

No sabría decirte... En cualquier caso, no te preocupes demasiado por tenerlos a todos con la salud a tope. No es necesario. Usa pociones cuando estén apurados y listos. ¿Estás teniendo problemas con alguna pelea en concreto?

De momento no tengo ningún problema concreto, a veces me despisto y no miro mucho la barra de vit y me matan, tengo que cambiar el chip respecto a otros FF. Pero vamos, todo correcto con los enemigos.

Lo que pasa es que como te curas automáticamente del todo y a ella la veo que no se le llena me pensaba que le pasaba algo. He pensado en algún estado alterado, pero en teoría en este FF no permanecen después de la batalla así que eso no es.

En fin, ves a saber por qué esta así.

PD: ya he llegado a la ciudad perdida.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Omfg! Que tonta soy, me había confundido con la barra de debajo, mi Lightning tiene la barra de vit bien X-D.

Boone es amor

HighLight

... Joder. Estaba yo comiéndome la cabeza con eso. Entonces te has confundido con la barra de TP... Bueno, supongo que ya sabes cómo funciona. Se llena más rápido cuanto mejor lo hagas en los combates, pero nunca estará llena si usas libra o invocas con frecuencia.

Sara_aguilera13

Por cierto, me esta gustando bastante, pero sigue sin llegar al nivel de los otros FF. Y el sistema de batallas está muy bien aunque puede ser que como aún no me he acostumbrado, me siga gustando más el de FFX.

Boone es amor

HighLight

El sistema de batalla no tiene rival posible, en mi opinión. Aún estás a principios del juego y no has visto todo lo que llega a ofrecer. Me encanta el sistema del FFX, pero éste queda por encima.

Si te surgen dudas, ya sabes.