Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2010, 12:15:07 PM
No he jugado al VI

No sé a qué esperas. Al principio tenía prejuicios por los gráficos y demás, pero después de pasármelo por segunda vez...es una maravilla.

Eso sí, el sistema de combate no me termina de convencer, las habilidades son "demasiado" importantes y están un poco desbalanceados los personajes en ese sentido.

HighLight

Cita de: milpajas en 08 de Junio de 2010, 12:23:11 PM
y una mierda, el sistema del xiii en realidad es muy muy simple, si no tienes ni puntos de magia ni nada, es como una metralleta de lucecitas

¿Puntos de magia? ¿Para qué los quieres? Yo no le veo la gracia al sistema antiguo de tener que abrir el menú después de cada batalla para curar a la gente y recuperar MPs con elixires y demás. Se han cometido errores con FFXIII, pero uno de ellos no ha sido la eliminación de elementos tediosos.

HighLight

Cita de: Naúfrago en 08 de Junio de 2010, 12:25:48 PM
Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2010, 12:15:07 PM
No he jugado al VI

No sé a qué esperas. Al principio tenía prejuicios por los gráficos y demás, pero después de pasármelo por segunda vez...es una maravilla.

Eso sí, el sistema de combate no me termina de convencer, las habilidades son "demasiado" importantes y están un poco desbalanceados los personajes en ese sentido.

Sí, supongo que va siendo hora de que lo juegue. He terminado las clases y el verano se presenta aburrido, así que...

milpajas

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2010, 12:27:15 PM
Cita de: milpajas en 08 de Junio de 2010, 12:23:11 PM
y una mierda, el sistema del xiii en realidad es muy muy simple, si no tienes ni puntos de magia ni nada, es como una metralleta de lucecitas

¿Puntos de magia? ¿Para qué los quieres? Yo no le veo la gracia al sistema antiguo de tener que abrir el menú después de cada batalla para curar a la gente y recuperar MPs con elixires y demás. Se han cometido errores con FFXIII, pero uno de ellos no ha sido la eliminación de elementos tediosos.
yo hablaba de puntos de magia, veo bien que existan, aunque despues de cada batalla se recuperen, pero es que no hay y es todo a lo que salga, ahi mas que lemento tedioso le han quitado estrategia

HighLight

Eso es una tontería. ¿Solías fundirte TODOS tus MPs durante las batallas? Entonces no pintan nada en este sistema.

milpajas

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2010, 12:40:39 PM
Eso es una tontería. ¿Solías fundirte TODOS tus MPs durante las batallas? Entonces no pintan nada en este sistema.
si a la siguiente se recuperasen lo haria, propongo un sistema hibrido

cloud633

High, ya estás tardando en jugar al FF VI. Creo que ya se ha convertido en mi FF preferido. Como dice Ichigo, al pasártelo por segunda vez te das cuenta de la jodida obra maestra que tienes entre los dedos.
El FF XIII aún no me lo he comprado, y lo peor es que no tengo ilusión ninguna. Antes que ése, tengo en mi estantería el Asassin's Creed II, y -en cuanto los vea baratos por ebay ;D- ya mismo caerán el God of War III y el Red Dead Redemption. Además de esos, tengo en el ordenador un emulador de PSX y los ISOs del FF VII y del Legend of Dragoon, que me gustaría volver a pasármelos, pero seguramente no tenga TANTO tiempo libre en verano ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Ligthing (o algo así): ataques físicos rápidos.
Negro: pegar y dar corazas y tal.
Niña: la que cura y tiene algo de magias oscuras.
Niño: magias oscuras y algo de cura.
El de la gabardina: hostiones y ser el cebo.

¿No?Highlight. Por ahora los estoy usando así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Más o menos, Munduan. Pero la "niña" tiene 19 años, supuestamente.

wo ni i danio

bueno, el negro le mira el culo en plan "porque eres una niña, sino, te planto la morcilla negra mastodontica"

en verdad tienen varios usos, yo lo diria asi:

la ligtining: ataques potentes
el negro: combero (lo que permite subir la barra para hacer el ko)

esos 2 papeles son imprescindibles, el combero sin alguien que de caña no llega a noquear, ya que la barra baja rapidamente sin golpes fuertes

el rubio: defensor
la vanille: curar y magia negra
el hope: curar y dopar a los apañeros

pero vamos, a medida que avanzas, cada vez pueden hacer mas cosas y llega un momento en que pueden hacer de todo

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2010, 12:11:25 PM
pero vamos, a medida que avanzas, cada vez pueden hacer mas cosas y llega un momento en que pueden hacer de todo

Cierto, pero la gracia está en las habilidades únicas. Por ejemplo, Vanille es la única que aprende la habilidad "muerte", pero nunca llega a aprender "prisa".

milpajas

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2010, 12:47:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2010, 12:11:25 PM

Cierto, pero la gracia está en las habilidades únicas. Por ejemplo, Vanille es la única que aprende la habilidad "muerte", pero nunca llega a aprender "prisa".
bah pero eso son habilidades chorra, las importantes son esas unicas de cada uno, vanille es la que tiene esa que mata de un toque intentandolo mucho no?

HighLight

¿Acabas de decir que "prisa" es una habilidad chorra?

milpajas

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2010, 21:36:46 PM
¿Acabas de decir que "prisa" es una habilidad chorra?
no, digo que esa habilidad la aprenden dos o tres mas, por lo tanto es menos importante que la de la supermuerte esa que se carga los ochús y los adamantaimais esos que da gusto

zeus043

los FF son la mayor mierda del mundo de los videojuegos

Fotos firmadas por MP