Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me pasaré otra vez por ahi ahora que estoy en el segundo disco y me han llegado mensajes varios de personajes secundarios, puede que ahora pueda ir.

casi tengo al equipo completo, casi, me falta la quariana y otro mas que no conozco, pero hasta que no haya convertido a todos en "fieles" haciendo sus misiones de ayuda, no daré mas avances en la mision principal

Marc0

Matasteis a la reina reichi esa en el 1?

wo ni i danio

si y no, que tengo varios personajes

estoy jugando con un personaje que la mató en la 1º parte, por ahora no me ha aparecido ningun bicho de esos

nota: tengo ya a webo a jack, miranday tali despues de hacer sus misiones, estoy entre tali y jack, tali es asi como una gafapasta timidilla, jack una malota que seguro que llora como todas cuando le parta el ojete

la miranda... tiene buenas tetas, pero la veo la tipica pija, no me motiva morbilmente, la dejaré la ultima

Locke Cole

El juego esta muy bien, mejor cuidado que la primera parte corrigiendo bastantes de sus errores y con ciertos detalles argumentales queno me he esperado para nada.Lo malo es que se me amontona ahora con el Bioshock 2

lol

Por lo que he leído precisamente no corrije errores sino que los empeora... ya veremos.

Atentamente: lol

wo ni i danio

es mas practico, es como si al shemnue le pusieras mas accion y menos tonterias como entrar en una casa y poder abrir los cajones de los armarios

y la verdad es que a mi me estan matando mucho en determinados momentos, no es simplemente quedarte en un sitio y cubrirse, tienes que encontrar el sitio ideal o saber por donde avanzar  dentro de una serie de posibles rutas, asi como posicionar a tus compañeros , respecto a sus poderes, yo les dejo a su libre eleccion, si acaso en momentos puntuales si necesito acabar con alguien muy puto que se cubre

wo ni i danio

ya me lo pasé del todo , son 40 horas y pico de juego, solo con 2 misiones secundarias incompletas, la localizar el ultimo ordenador para la tia azul  esa de la 1º parte, y un contrabando donde tengo que ir a 2 puntos concretos de 2 ciudades

no digo nada mas para no espoilear

lol

Espero que no me llegue este juego y pueda reclamar tranquilamente mi dinero a play.com. Mis compras ahí han acabado, desde agosto ni un envío bien.

wo ni i danio

un consejo, al terminar la aventura, os dan la posibilidad de seguir la partida y terminar las misiones secundarias que te queden , o empezar una partida del principio con el personaje al nivel al que has llegado y bonificaciones y tal.

si lo teneis muy completo, iros a la 2º opcion, que yo segui la partida y me aburro, lo unuco interesante son algunas conversaciones que se desbloquean con algunos personajes

lol

Hala, ya he dado el aviso de que quiero que me devuelvan el dinero. Ni un céntimo más a play.com por mi parte.

lol

Lo estoy instalando, me llegó ayer X-D .

lol

Joder, el DLC pasa de 500MB, ¿qué coño es esta broma?

Marc0

Finalizado.  Spoiler. Quien la ha palmado en vuestras misiones finales?  En mi caso, el krogan,Miranda y el medico, aparte de gran parte de la tripulación...

Luis

a mi me ha palmado jack porque perdi su lealtad antes por la discusion que tuvo con miranda, todo con tal de follarme a esa puta reprimida de miranda. todos los demas se salvaron, yo lo hice asi:

primero hice todas las mejoras de la nave para que no se muriera nadie en el ataque de las pelotas gigantes lanza rayos, por el ducto de ventilacion envie al geth y como jefe del segundo peloton designe al turiano, luego cuando salve a los que habian secuestrado los mande de vuelta a la nave con el negro jacob y volvi a designar al turiano como jefe del otro peloton, me lleve a la hija de puta esta que es azul la tal samara esa para que hiciera el campo de fuerza y al final me lleve a la ultima pelea con el reaper al lagarto gigante y a la puta de miranda y como la seda hoyga, al final todos regresaron menos la hija de puta de jack que haga lo que haga la palma porque no tengo su lealtad, por mi que le den

Luis

por cierto al final no destrui la estacion y obtuve el final bueno, mande al illusive man a tomar por culo en la ultima conversacion y todo quedo bien. cabe destacar que cuando se ve el ejercito de reapers apareciendo en el ultimo segundo de la secuencia final es acojonante, el mass effect 3 sera muy grande