Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

en mis post anteriores hay spoilers

lol

No me hacen la más mínima gracia los cambios que le han metido al juego.

Atentamente: lol

wo ni i danio

me lo he pasado 2 veces  porque en una he seguido con el personaje en la historia pero ya he hecho TODAS las misiones y explorado todo (que yo sepa), asi que he hecho una segunda desde el punto de la mision suicida para asi coger al personaje con el nivel subido desde el principio (lo bueno que tiene es que tienes grandes indices de rebeldia o lo otro, te dna una habilidad extra del principio y mantienes el nivel general).

el caso es que he probado diferentes convinaciones en la mision final y tampoc me hapalmado nadie esta vez, es simplemente usar a los que son leales (si todos son leales mejor) y con pragmatismo,  tali y el robot a las tuberias, las 2 ultraioticas pal campo de fuerza, la morena de 2º equipo, acompañando a los prisioneros a alguien a quien le importe la vida un poco y que sea leal (el doctor, el asesino, el negro...)

por cierto, me olvidé de la armadura del dragon que tenia por lo del dragon age coleccionista, la voy a buscar en esta 2º partida

lol

Definitivo, los cargadores son una cagada de narices.

lol

Este juego en locura es una sobrada, sin más.

-D7R1-

Yo lo estoy comenzando a jugar ahora. Y una pregunta; ¿Dónde coño están los diferentes tipos de armaduras que antes podía ir cogiendo uno?¿y las armas?¿y los diferentes objetos? ¿¡No habrá desaparecido todo eso,no?¡  :roto2:

Como sea así,madre mía, lo han hecho al gusto casual exagerado.....

PD: POR FAVOR, A PARTIR DE ESTE MENSAJE, TODOS LOS DESTRIPES PONEDLOS EN SPOILERS,GRACIAS

lol

Se ha eliminado todo eso, ahora como mucho puedes elegir una o dos apariencias de armadura que no aportan nada de defensa, escudos o cosas así. Las armas tienes tres o cuatro de cada tipo pero siempre acabas con la misma. Shepard puede cambiar su armadura con alguna modificación, pero con códigos de DLC y son de muy poca importancia.

Es un Gears of War con tres poderes por personaje, de los que usas a lo sumo dos, pero con conversaciones más interesantes y un universo muchísimo más trabajado. Ni siquiera la historia avanza como es de esperar, es tremendamente lenta.

Cuando veas la "exploración" de planetas recordarás el Mako como sinónimo de diversión.

Darkokova

Estoy rejugando el primero, y qué queréis que os diga, lo de cambiar/personalizar armas es un coñazo de narices. No sólo por el menú chustero que tiene, sino porque te encuentras cada dos por tres un montón de cosas, la mayoría son todas iguales, y andar cambiándolas es una pérdida de tiempo. Podrían haber hecho un buen menú, más práctico... pero veo que han metido el hachazo.
Es que cansa un montón, eso, el onmigel de mierda y los putos ascensores.

A pesar de eso es un juegazo, y en cuanto lo acabe (quería tener reciente el argumento) me pillo el segundo.

-D7R1-

Pero Darko,la necesidad de ver qué mejora es la más adecuada para cada arma, las diferentes actualizaciones que tienen todas las armaduras.....para mí,al menos, ese tipo de cosas le daban una profundidad al juego que le quedaba de puta madre. Y sí,no es menos cierto que muchas veces te tenías que tirar un laaaaaaaaaaaaaaaargo rato pasando a omnigel un montón de accesorios iguales,pero haciendo borrón y cuenta nueva de vez en cuando vuelves a tener sólo lo que necesitas.

Pero por lo que he leído de Lol.....se ha cumplido todo lo que me temía.Vamos,que esto ahora no es más que un Gears of War con historia.......porque qué queréis que os diga,pero cuando lo estuve jugando -hace ya un buen rato- me dió toda la impresión de que estaba dándole a ese juego. Aún así,habrá que pasárselo,porque la historia pinta bastante bien....pero maldito rumbo que han tomado los videojuegos,que las 2 o 3 sagas que aún me seguían gustando porque aportaban algo distinto han decidido ser un clon más....

wo ni i danio

en parte lo de la ausencia de muchas armas y armaduras tiene su logica, trabajamos para cerberus, una organizacion hamaza, esta nos ha dado un excelente equipo, asi que lo unico que podemos hacer es ir tuneando las armas y armaduras que tenemos y encontrar tegnologia nueva o prohibida

de todas formas podrían al menos haber dejado  1 modelo de arma por cada compañia que aparecia en la 1º parte

y pienso igual que darkova, lo del omniangel (como te pillara con el inventario lleno en medio de una mision tenias que tirar un monton de cosas e incluso no sabias que tirar) y tener 40 versiones del mismo arma era un soberano coñazo, para la proxima, que hagan algo intermedio

City17

En parte estoy de acuerdo con Darkokova: me jodía un poco eso de estar recolectando toneladas de mierda de armas y mejoras que se repetían hasta la eternidad, rezando porque no se me pasara una verdaderamente buena en el proceso de desechar las demás.

Pero por otra parte, confieso que era extrañamente adictivo.

lol

¿En serio os parece que es mejor que la primera parte? Porque manda narices lo coñazo que es el juego...

wo ni i danio

objetivamente es menos coñazo, mas inmediato

Darkokova

Lo de los menús tendrían que haberlo mejorado, algo más intuitivo, más práctico, de verdad lo han quitado?
Y me jode lo del Mako porque estoy rejugando la primera parte y me motiva eso de ir explorando planetas (aunque estén realmente vacíos). He visto un vídeo del nuevo Mako Volador ese y pinta bien, pero como haya que pagar que les den.