Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mil veces mejor que el  dragon age en todo, aqui la prueba   8)~ 

na, para ir abriendo boca, nuevo trailer:

jimmythegreattt

En el DAO está Flemeth, que no tiene nada que envidiar.

wo ni i danio

flemet no tiene esas domingas tan grandes , ni ese sosten ni se quita el traje especial como si fuera arpil oneil

coño, april oneil, tambien peliroja, si va a ser verdad lo qe dice requiem de que son las idolas sexuales

jimmythegreattt

Por favor, si Flemeth es una vieja con las tetas caídas... Estaba trolleando (suavemente).

wo ni i danio

pensaba que te gustaban  leonas, lo que me extrañaba que no dijeras a la maga sanadora, cuando le pones ropa sexi tiene su aquel y su morbo por lo de que se puede morir en cualquier momento

jimmythegreattt

Es que me la he cargado y no me acordaba de ella. De todas formas, Flemeth es más asquerosa, con su risa de urraca. Ugh.

cloud633

Woni, esos espoilers del DAO ;D. En cuanto acabe los exámenes le meto mano. Pero no sé si a la primera parte, que la tengo instalada, o directamente a la segunda...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Enero de 2010, 23:27:58 PM
Woni, esos espoilers del DAO ;D. En cuanto acabe los exámenes le meto mano. Pero no sé si a la primera parte, que la tengo instalada, o directamente a la segunda...
No seas burro y hazlo con la primera. Principalmente porque la historia y el universo no te sonarán a chino y podrás ver el resultado de algunas elecciones.

Atentamente: lol

Luis

wo ni i danio

pues le queda unas pocas semanas, yo estoy impaciente por desbloquear la armadura estilo dragon ace con el codigo que me venia en la edicion coleccionista del dragon ace

seguro que esta vez se han superado a si mismos y esta vez puedes follarte al menos a 4 tias  :roto2gay:, no, el juego mola un webo y mas si puedes recuperar tu personaje

Yandros

Hombre, en esos videos solo se suelen ver las animaciones, y despues solo es un Kotor actualizado.

Si hasta heche en falta algun poder jedi...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

es que con esas todos los juegos de lucha son estrit figters actualizados, ellos van evolucionando su sistema, pero esto es un mundo propio con su propio argumento y creado por ellos mismos que es lo que tiene mas merito, asi que si buscas originalidad en cierto sentido el kotor es una explotacion de star wars o cualquier juego de coches lo es del anterior, no le veo sentido ser tiquismiquis en ese sentido

de todas formas si que es verdad que los juegos hay que verlos ingame mas que un trailer, aqui pongo un video largo que tiene bastante ingame

lol

Mierda, creo que es el juego que más espero en años. Sé que será un insulto al término RPG, pero puta Bioware y sus historias y forma de contarlas :agh: .

Ángel

Pienso follarme a todas las del videojuego.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2010, 13:55:35 PM
Pienso follarme a todas las del videojuego.
Ok, pero recuerda: "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón".