Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avahontas

Iniciado por San_339, 21 de Enero de 2010, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

A mi esos diálogos superfluos y trillados, esos personajes planos y falsos, ese tratamiento de las emociones tan banal y superfluo, ese afán de falso sentimentalismo del que hace gala el dinero... a mi eso me da arcadas,no me hace sentir.

A mi me hacen sentir caña escenas como un camión persiguiendo a un niño en moto, que resulta ser salvado por un robot heavy en harley, mientras suenan los GnR.

A mi me hace sentir pena el suicidio de Mouchette, que la vi el otro día.

Me hace sentir que el techo me aplasta El Maquinista, que la nombraba alguien ayer en el foro.

Me hace sentir épico el final de Ran.

Y ganas de justicia ver el "anda, alégrame el día" de Harry Callahan.

Pero Avatar... lo siento, ni Avatar me hace sentir nada, ni una comedia de Julia Roberts me hace reír, ni una peli de monstruos me da miedo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:15:21 PM
¿Cutre por qué? No lo entiendo.

Cutre es entrar a un bar una tarde y sentarse sin consumir, como haces tú. ¬¬

No me insultes.

¿Por qué siempre estás a la defensiva? Era una broma. POr cierto, yo no he hecho eso nunca.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Noooo... nooooo... ni se te ocurra dejarme de mentiroso, que tengo veces grabadas a fuego en la memoria. Admite que sí lo has hehco o daré toda la información con eplos y señales, pero no digas que miento, porque por ahí no paso.

Y ya te dije que NO ME INSULTARAS en el foro. Hace poco. Tuvimos bronca por eso. Y lo has vuelto a ahcer. DIjiste que no lo harías. Y lo has vuelto a hacer.

Ladril

La escena de la mano es radicalmente distinta, vamos, nada que ver.

Lillis

San_339

Pues yo recuerdo a Pocahontas poniéndola para "unirse" con el Smith... en Avatar igual, vaya. ¿Acaso no juntan las manos?

Ladril

Esa imagen es de un movimiento que dura un segundo, un aspaviento que le hace con la mano extendida, diciéndole "vete de aquí".

San_339

¿Pero cuando follan no juntan las manos, o qué? ¿Acaso no las unen como símbolo de unión?

Lillis

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2010, 23:07:50 PM
Hombre, la de la mano en la película quiere que se detenga y no se acerque a ella. En Pocahontas creo recordar que es un momento de unión entre ellos, ¿no?

:$

mery_mery

No suelo hacerlo, desde luego que lo habré hecho alguna vez que no me apeteciera nada, pero por norma general me tomo algo, si no ¿para qué iba a ir a un bar?

Pero bueno, ya me has puesto de mala hostia otra vez, cascarrabias cutre. Ahora di todo lo que tengas que decir.

San_339

Pues que sí que lo has hecho 2 veces conmigo, y cuando el camarero se pispó, porque nunca sabe bueno que entren y no consuman, me pedí otro café, en el café President ese. Te acuerdas. pero que me da igual, sólo que no me puedes decir tú a mi cutre precisamente.

mery_mery

Yo nunca he estado en un café president. Y nunca, yendo contigo, he dejado de pedir nada. Será otra Jenny, ya lo siento.

Cardemm

Yo mismo hice esta cuando vi la pelicula

San_339

Cita de: mery_mery en 22 de Enero de 2010, 00:07:37 AM
Yo nunca he estado en un café president. Y nunca, yendo contigo, he dejado de pedir nada. Será otra Jenny, ya lo siento.

COnmigo has dejado de pedir más d euna vez, y una en ese bar. Y te vinieron a preguntar dos veces, porque tuviste el feo gesto de entrar y no pedir nada. Vino el camarero a preguntar 2 veces, y las dos veces puso mala cara. Mira si me sentí incómodo ante tu feo gesto que me tuve que pedir otra cosa yo para equilibrar.
Eso en el Café Presidente, que está en la que cruza la calle Cádiz con la plaza del Carbón.

ERES UNA MENTIROSA, NO LO NIEGUES.

Y tengo más veces, pero con que admitas esa, me vale.

Analisys

[move]