Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avahontas

Iniciado por San_339, 21 de Enero de 2010, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Hay más como esos por ahí... vamos, han debido copiar escena por escena. xD

¿Cómo hay alguien que puede seguir dándole algún valor?

jimmythegreattt

¿Sabes que algunas están fuera de contexto? Joder, que no tienen nada que ver y son casualidad.

San_339

He visto, la peli, y NO.

jimmythegreattt

Lo de la mano y la tía abirta de patas no me suena a escena copiada. Puede que no lo recuerde, pero creo que eso está por la cara.

San_339

Joder, juraría que hasta la escena es clavada... de todas forma,s el fotograma, el plano... es que todo está copiado.

Lillis

¿Y no podías ponerlo en el otro hilo?

jimmythegreattt

A mí la que más me choca es la de la mano. Ahí ni planos ni nada.
En el resto sí te doy la razón.

San_339

Una en la que ha cambiando de plano, pero la escena es la misma... ¡la misma! O mi memoria me falla, pero ahí está la prueba.

No, Lillis, me gusta destrozar basura en mis propios hilos.

lol

Perdón, gran dios cultural, por haberme entretenido como un puñetero crío con esta basura.

Atentamente: lol

San_339

Si a mi con que m reconozcas que es una mierda, me vale.

"San, tienes razón, aporta al cine lo mismo que un guijarro a un río". Y ya está.

Lillis

Hombre, la de la mano en la película quiere que se detenga y no se acerque a ella. En Pocahontas creo recordar que es un momento de unión entre ellos, ¿no?

mery_mery

Qué cutre eres, esa captura de pantalla al tuenti de SS!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Cutre por qué? No lo entiendo.

Cutre es entrar a un bar una tarde y sentarse sin consumir, como haces tú. ¬¬

No me insultes.

cloud633

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:05:10 PM
Si a mi con que m reconozcas que es una mierda, me vale.

"San, tienes razón, aporta al cine lo mismo que un guijarro a un río". Y ya está.

¿Y por no aportar nada al cine ya es una mierda? ¿Por qué no dejas de guiarte por la importancia de la película en el cine y ves películas que te entretengan o te hagan sentir? No tienen por qué haber innovado: hay muchas fórmulas que son buenas aunque las repitan de otras películas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.