Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forera me puedo ligar?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Podrías ligarte a rin0a, avísala en meri de que estamos aquí :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

A ninguna, todas estas fuera de tu alcance :*
:))))

soyesatia

Cita de: LoevaJajajaja para eso tendría que pegarme un saltito pa cambiarme de isla, pero es posible. De hecho estoy en la autoescuela en proceso de sacarme el teórico así que... ^^

Muy bien, tu sigue asi :lol:

Loeva

Cita de: soyesatia
Cita de: LoevaJajajaja para eso tendría que pegarme un saltito pa cambiarme de isla, pero es posible. De hecho estoy en la autoescuela en proceso de sacarme el teórico así que... ^^

Pero tú me dejarás el coche, no? que si no, no hay trato... que el pasaje por muy entre islas que sea, sale un pico X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva
Cita de: soyesatia

Pero tú me dejarás el coche, no? que si no, no hay trato... que el pasaje por muy entre islas que sea, sale un pico X-D

Claro mujer, yo se que tu eres una chica responsable y que sabes que si le pasase algo a mi hijo tendria que romperte las piernas

Loeva

Cita de: soyesatiaClaro mujer, yo se que tu eres una chica responsable y que sabes que si le pasase algo a mi hijo tendria que romperte las piernas

xDDDD dios me libre de hacer daño a tu pequeño! no, no, jamás... qué coche ties, chiquilla?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva
Cita de: soyesatiaClaro mujer, yo se que tu eres una chica responsable y que sabes que si le pasase algo a mi hijo tendria que romperte las piernas

xDDDD dios me libre de hacer daño a tu pequeño! no, no, jamás... qué coche ties, chiquilla?

Un citroen saxo vtr de color azul como el mar azul :$ :$

Loeva

Es bonito, aunque yo el que quiero pa mí es el nissan micra... siempre me ha parecido tan mono... :$:$

soyesatia

Cita de: LoevaEs bonito, aunque yo el que quiero pa mí es el nissan micra... siempre me ha parecido tan mono... :$:$

Hombre, si yo pudiera elegir un coche me quedaria con el volkswagen golf gti o el BMW nueva serie 1. Pero habia que encontrar uno asequible y este esta como nuevo, muy cuidado y muy guapo todos los sentidos :$ :D
Bueno, a todo el mundo le gusta :D

El micra no esta nada mal

Tanis

En meri había una que se llamaba fregona, fregadero o algo de eso.

Mira a ver con esa.

De todas formas la forera tiene que ser española??? Lo digo porque como tú no te cierras el "mercado" en la vida real con las sudamericanas, así tendrás más posibilidades si aquí haces lo mismo...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ilargi

Cita de: LoevaEs bonito, aunque yo el que quiero pa mí es el nissan micra... siempre me ha parecido tan mono... :$:$

El micra bonito X-DX-DX-D

Loeva

Cita de: ilargi

ooyeee!! que pa gustos colores, jodía xDD a mí me gusta  :$

El_Dorado

Cita de: ilargi

El Micra descapotable, como coche para chicas pijas, esta bastante guapo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Seria como la version femenina del Mini Cooper (ese me encanta :mrgreen:).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_DoradoEl Micra descapotable, como coche para chicas pijas, esta bastante guapo.

Vaya por dios, creo que no me lo voy a poder comprar entonces... xDD  :P