Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué forera me puedo ligar?

Iniciado por milarepa, 21 de Mayo de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Sen, te lo estan diciendo en clave a traves de sus gustos automovilisticon :neutral:
:))))

ilargi

Cita de: El_Dorado
Cita de: ilargi
El micra bonito X-DX-DX-D

El Micra descapotable, como coche para chicas pijas, esta bastante guapo.

No recuerdo haberlo visto en descapotable, pero tiene que hacer milagros para que mejore X-D

Loeva, pero te refieres al micra nuevo o al que es un poco más viejo? No prefieres un Mini alma cándida?  :D

pika

Cita de: El_Dorado
El micra bonito X-DX-DX-D

El Micra descapotable, como coche para chicas pijas, esta bastante guapo.

No recuerdo haberlo visto en descapotable, pero tiene que hacer milagros para que mejore X-D

Loeva, pero te refieres al micra nuevo o al que es un poco más viejo? No prefieres un Mini alma cándida?  :D

Loeva

El mini es bonito, pero sigo prefiriendo el micra.
ains, no me digas que no es adorable... :$:$

edit, pusimos la misma foto, pika xDDDDD va, pongo otra

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

ilargi

Ahora en vez de parecer un huevo, sólo parece medio huevo :D

El_Dorado

Yo vi en la calle aparcado la version especial de Jordi Labanda, y estaba bastante chulo con los estampados.

http://www2.nissan.es/labanda/

Y si no, este  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

El_Dorado... el día que me veas subida en un coche como ese último que has puesto, ten por seguro que es que me drogaron... qué cosa más fea, por dios.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: LoevaEl_Dorado... el día que me veas subida en un coche como ese último que has puesto, ten por seguro que es que me drogaron... qué cosa más fea, por dios.

Ya sabia yo que no os gustaria  :lol:

Eso si, a mi no me parece necesariamente feo. Pijito y chic, si, pero hoy en dia, el coche es casi una prenda o un complemento mas.

Y el rosa esta de moda, señores.  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

A mí nombrarme el color rosa es sacar la bestia que llevo dentro... así que ni complemento ni moda ni gaitas xDDD Es superior a mí, odio ese color! ¬¬

dead wish

Cita de: lutienEl Micra es horrible y en rosa ya es para quemarlo directamente :D
No es necesario que sea rosa para que te entren ganas de quemar un micra :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

¿Que coche tienes, ilargi? Me ha entrado la curiosidad ya que siempre te veo en post de coches

ilargi

Cita de: soyesatia¿Que coche tienes, ilargi? Me ha entrado la curiosidad ya que siempre te veo en post de coches

Yo tengo un Hyundai Getz, que no me lo compré por bonito, si no por barato :D

Pero bueno, me gustan mucho los coches.

Avpx

Hilo sobre ligoteo que al final se desvía al tema de coches. Curioso, eso dice mucho.

Ita

Eh! Yo también soy fiel :D

Pero no te quiero desde que deseas que baje el Athletic a segunda  :-|