Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué demonios es esto?

Iniciado por Ax3l, 22 de Enero de 2010, 01:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Mi padre las usa de siempre.
Sirven para relajarte.

Ax3l

Vaya, han saciado mi intriga. Eso sí, no veo lo relajante ni en el ejercicio ni en el sonido, pero sí entretienen.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Enero de 2010, 09:10:26 AM
ejercicio para manos  indicado para enganchetas de internec o pajilleros, tu madre te considera una de las 2 cosas  :roto2gay:
Se las compró para ella...

:roto2: :roto2: :roto2:

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2010, 11:52:37 AM
Mi ex tenía un par de bolas de esas como las de la madre de Ax3l, y alguna vez le propuse emplearlas del modo que tú comentas. Pensé que sería divertido escuchar esos soniditos viniendo de su interior mientras paseábamos por la calle, y en muchas otras situaciones.

Poco después me dejó  :(
X-D X-D X-D

Ángel

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 01:24:03 AM
¿qué demonios es esto?

dos bolas que ella usa para hacer ejercicios con las manos que tantos dolores le trae. La idea es ponerse las dos en una mano y comenzar a girarlas, y es completamente adictivo...Pero tienen una peculiaridad además de los símbolos de Yin-Yang es que al moverlas o golpearlas hacen un ruido metalico, como si se soltase un resorte en tensión

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 17:59:35 PM
Vaya, han saciado mi intriga. Eso sí, no veo lo relajante ni en el ejercicio ni en el sonido, pero sí entretienen.

ejercicio para manos  indicado para enganchetas de internec o pajilleros, tu madre te considera una de las 2 cosas  :roto2gay:

X-D como el chiste ese de

-killo, sabes que en brasil nada mas que hay putas y futbolistas?

-mi madre es brasileña

-ah.... no sabia que le gustara el fultbol

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2010, 11:40:37 AM
Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 17:59:35 PM

X-D como el chiste ese de

-killo, sabes que en brasil nada mas que hay putas y futbolistas?

-mi madre es brasileña

-ah.... no sabia que le gustara el fultbol

X-D X-D

¡Por la Horda!

putass

Supuestamente son una bolas anti stress, pero estresan mas.