Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué demonios es esto?

Iniciado por Ax3l, 22 de Enero de 2010, 01:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

El otro día mi madre vino de una tienda medio rara, y junto con un chispero con punta elástica, 6 imanes y alguna otra cosa más, trajo estas dos bolas que ella usa para hacer ejercicios con las manos que tantos dolores le trae. La idea es ponerse las dos en una mano y comenzar a girarlas, y es completamente adictivo...

[refle width=150 height=128]http://img96.imageshack.us/img96/8410/dscn1632g.th.jpg[/refle] [refle width=150 height=128]http://img109.imageshack.us/img109/9562/dscn1633.th.jpg[/refle]

Pero tienen una peculiaridad además de los símbolos de Yin-Yang es que al moverlas o golpearlas hacen un ruido metalico, como si se soltase un resorte en tensión, lo que me lleva a preguntar: ¿qué demonios es esto?

(Eviten chistes de Dragon Ball...)

Monoloko

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 01:24:03 AM
¿qué demonios es esto?

dos bolas que ella usa para hacer ejercicios con las manos que tantos dolores le trae. La idea es ponerse las dos en una mano y comenzar a girarlas, y es completamente adictivo...Pero tienen una peculiaridad además de los símbolos de Yin-Yang es que al moverlas o golpearlas hacen un ruido metalico, como si se soltase un resorte en tensión

Marc0

Luis

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 01:24:03 AM
¿qué demonios es esto?

dos bolas que ella usa para hacer ejercicios con las manos que tantos dolores le trae. La idea es ponerse las dos en una mano y comenzar a girarlas, y es completamente adictivo...Pero tienen una peculiaridad además de los símbolos de Yin-Yang es que al moverlas o golpearlas hacen un ruido metalico, como si se soltase un resorte en tensión

CNL

¿Por qué habéis echado a Frowl? ¿De quién nos reímos ahora?

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

ejercicio para manos  indicado para enganchetas de internec o pajilleros, tu madre te considera una de las 2 cosas  :roto2gay:

Jack_Burton

Cita de: why en 22 de Enero de 2010, 04:59:57 AM
Bolas chinas, picarón  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Mi ex tenía un par de bolas de esas como las de la madre de Ax3l, y alguna vez le propuse emplearlas del modo que tú comentas. Pensé que sería divertido escuchar esos soniditos viniendo de su interior mientras paseábamos por la calle, y en muchas otras situaciones.

Poco después me dejó  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

CNL

Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2010, 11:52:37 AM

Mi ex tenía un par de bolas de esas como las de la madre de Ax3l, y alguna vez le propuse emplearlas del modo que tú comentas. Pensé que sería divertido escuchar esos soniditos viniendo de su interior mientras paseábamos por la calle, y en muchas otras situaciones.

Qué quieres decir, ¿que la madre de Axel lo va a abandonar?

Llanvier

Ax3l, eso salió en Pekín Express, según comentaban allí, servían como antiestress, las girabas y te relajabas y la gente de allí lo hacía mucho. Más no puedo decirte.

lol

Cita de: Llanvier en 22 de Enero de 2010, 12:11:05 PM
Ax3l, eso salió en Pekín Express, según comentaban allí, servían como antiestress, las girabas y te relajabas y la gente de allí lo hacía mucho. Más no puedo decirte.

¿Y qué es Pekín Express?

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: CNL en 22 de Enero de 2010, 12:07:02 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Enero de 2010, 11:52:37 AM

Qué quieres decir, ¿que la madre de Axel lo va a abandonar?

Sólo si le sugiere una aplicación sexual para el elemento en cuestión, imagino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

yo tengo dos de esas desde hace eones y poco las uso la verdad

M_A_R_E_A

Dentro llevan otra bolita metática, como las de los llamadores de ángeles, ¿no? Emiten un sonido relajante y antiestrés. Pero eso es muy relativo, a mí estas cosas me ponen nerviosa. Soy de las que acaban rompiendo a cachitos las bolas antiestrés de espuma.

Llanvier

Cita de: lol en 22 de Enero de 2010, 12:25:06 PM
Cita de: Llanvier en 22 de Enero de 2010, 12:11:05 PM

¿Y qué es Pekín Express?

Atentamente: lol

Son un grupo de documentales de la BBC sobre la cultura asiática...