Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Resplandor, por Forrest Gump

Iniciado por Brian, 22 de Enero de 2010, 02:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Cita de: Brian en 22 de Enero de 2010, 02:31:01 AM
Después de mucho tiempo, finalmente me he decidido a ver "El Resplandor", de Stanley Kubric. Bien, pues no he durado ni 1 minuto. Pero que basura de doblaje es ese? No he visto un doblaje tan patético en mi vida. El tipo que ha doblado a Nicholson es de auténtica pena. No interpreta nada y el tono de su voz es totalmente plano. Es como si estuviese (que lo está) dictando el guión a palo seco. Pero bueno, le daré una oportunidad, pensaba para mí, hasta que en la siguiente escena apareció la mujer y ya me remataron. De vergüenza ajena. Pero es que nadie se ha dado cuenta del penoso doblaje que le han puesto a esta obra maestra del cine? He tenido que quitarla porque me resulta imposible centrarme en la película con esas voces de pega retumbando en mi cabeza. Así que nada, me pondré a ver la VO, que es lo que debería haber hecho desde un principio.

No podía estar mas de acuerdo X-D X-D El doblaje en general es una puta bazofia... Pero es que el de la puta china esa... Pufff Son 146 minutos donde no sabes con exactitud si destruir todo cuanto este a tu alcance o si arrancarte los oídos.

Empecé a verla por recomendaciones varias y los habituales... "¿Que no has visto El Resplandor? Pues vaya... (Miradas despectivas)" pero es que... En fin... ¿Qué mierda es esa? Me quede sobada a falta de los 15 últimos mínutos.

Y solo recuerdo un doblaje peor que el de esta película... "Druidas". En finsssss, que disir... La única parte que digamos que "mola", son aquellas donde Jack Nicholson está hablando con el bartman ese fantasma.

Tentacle Sex

Con lo fácil que es encontrarla en VO.