Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A Beckham le tocan el paquete.

Iniciado por NNapalm, 22 de Enero de 2010, 14:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Qué pasaría si fuese un reportero el que le toca el txitxi a una deportista? ¿o el propio Beckham el que le coge del conejo a una periodista en una rueda de prensa?  :-|

Edito: O si yo mismo bajo a la calle y le cojo de la vagina a la primera que pase mientras un amigo lo graba con su cámara y lo publica. ¿Carcel directamente?  X-D

Ita

Qué guarra  :o

Que mono es este chico, me encanta, y parece majete.

City17

Qué asco de mundo, qué asco. Con lo fácil que hubiera sido para todos seguir como estábamos...

NNapalm

Sí, sí, pero siguen tirando de la cuerda y nosotros sin mover un dedo. Aquí el que no llora no mama, y nosotros vamos a acabar desnutridos.

El otro día ví que en Barcelona ya hay taxis sólo para mujeres, porque a alguna le debe dar miedo ir sola con el taxista X-D

Southern

Increible macho. Se hubiese merecido un guantazo, ¡ay si hubiese sido al revés!...

zarba

Matarranas

Yo también me pregunto qué pasaría si el Wyoming o cualquier otro subnormal llega a la Mengual y le soba el potorro delante de las cámaras.

Brian

Lamentable, tanto el suceso como la evidente diferencia.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Vaya, así que es cierto que la tele puede ser aún peor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

el mundo se va a pique,con lo bien que estabais en las cocinas y sin salir de casa joder  :lol:

Crescendolls

¿Hay que reirle la gracia a esa subnormal, o algo? ¿Se creen determinados periodistas con el derecho a hacerle lo que les dé la gana a un famoso?  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.