Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Somos una puta vergüenza

Iniciado por Kuranes, 22 de Enero de 2010, 18:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Expertos europeos piden a la UE «intervenir» la economía española. Se multiplican los llamamientos de alarma sobre la credibilidad económica de Grecia, Portugal y España para imponer un rigor imprescindible para la estabilidad del euro. Y se suceden los llamamientos a una «deseable» intervención europea en las economías de esos países, calificados de «frágiles», para intentar frenar los riesgos crecientes para la credibilidad y estabilidad de la moneda común europea.

Expertos europeos piden a la UE «intervenir» la economía española - Economia - Economia - ABC.es

Acabaremos siendo un país en vías de desarrollo, incapaz de gobernarse a sí mismo de forma madura. Es simplemente vergonzoso, pero típico. Un país de funcionarios que no pueden ser echados aunque se toquen los huevos y pillen bajas de seis meses una detrás de otra, putas, camareros, parados y gitanos.

Lillis

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 18:12:24 PM
Un país de funcionarios que no pueden ser echados aunque se toquen los huevos y pillen bajas de seis meses una detrás de otra, putas, camareros, parados y gitanos.

¿Y tú que eres?

Yggdrasil

Kuranes

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2010, 18:13:45 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 18:12:24 PM
Un país de funcionarios que no pueden ser echados aunque se toquen los huevos y pillen bajas de seis meses una detrás de otra, putas, camareros, parados y gitanos.

¿Y tú que eres?

Sueño con ser funcionario, sí.

elNuevo

Kuranes

Cita de: elNuevo en 22 de Enero de 2010, 18:17:22 PM
Te hace daño porque lo amas

Me duele España. Mi problema es que no puedo ser independentista porque un Aragón independiente aún daría más grima. Esto está lleno de palurdos, palabra de honor.

Kuranes

Que se nos anexione Francia de una puta vez, allons enfants de la patrie. Viva Napoleón. Aunque sea hasta el Ebro, a mí ya me pilla.

jimmythegreattt

Si una cosa hicimos mal los españoles, es echar a los franceses. Y mira que me dan repelús.

City17

¿Una España francesa? NUNCA. Antes me vendo hasta a los moros.

jimmythegreattt

¿Ves? Por gente como tú estamos así, casi subdesarrollados.

Travis

debemos recordar y recordamos,que la economia española es debil,porque hubo un señor llamado Aznar,y posteriormente tambien ZP,que baso la economia del pais en el "ladrillazo",la especulacion inmobiliaria y la entrada masiva de inmigrantes para desplomar los sueldos de las clases medias/bajas.

lo chungo es a ver como se remonta esto,porque lo de los pisos para mi que se ha acabado ,por lo menos en unas decadas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Gñe

City17

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Enero de 2010, 18:37:29 PM
¿Ves? Por gente como tú estamos así, casi subdesarrollados.

Pues a los franceses, ahí los tienes. Quemando coches en París.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 18:24:38 PM
Que se nos anexione Francia de una puta vez, allons enfants de la patrie. Viva Napoleón. Aunque sea hasta el Ebro, a mí ya me pilla.

El siguiente paso es darte cuenta de que si Francia no va a venir a por ti, tu tendras que ir a Francia.

luego te daras cuenta de que (seguramente) no puedes hacerlo por cuestiones económicas (sin sacrificar tu nivel de vida, se entiende).

y luego cuando te preocupas y lamentas por tu nivel económico personal mas que por el ridículo que pueda hacer España de cara a la UE.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 22 de Enero de 2010, 18:40:35 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2010, 18:24:38 PM

El siguiente paso es darte cuenta de que si Francia no va a venir a por ti, tu tendras que ir a Francia.

luego te daras cuenta de que (seguramente) no puedes hacerlo por cuestiones económicas (sin sacrificar tu nivel de vida, se entiende).

y luego cuando te preocupas y lamentas por tu nivel económico personal mas que por el ridículo que pueda hacer España de cara a la UE.

¿Tú crees que a los rumanos les mola estar la mitad del país en España haciendo de albañiles y de putas? Así acabarán nuestros hijos por Europa si no enderezamos esto.