Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pobres caballos

Iniciado por Paulsparty, 21 de Mayo de 2007, 15:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

Haré una tregua con los canis. Ahora mis henemijos son los maltratacaballos

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Ayssha

Cita de: El_DoradoPero vamos, en vez de lamentar lo visto en el video y expresar tu deseo de una rapida enmienda, es mejor cagarse en las leyes y en el mundo, como las personas adultas y razonables.  :lol:

Eres un gran "tocacojones".

Creo que lutien tiene razón, puedo darte mil argumentos por los que este mundo da asco:
- el 20% de la población mundial acumula el 80% de la riqueza.
- mueren 50.000 personas de hambre al día
- en África hay zonas con un 58% de mortalidad infantil
- hay zonas desarrolladas en las que todavia existen restricciones de derechos sociales y políticos.
¿Sigo?

Y si estamos hablando de personas, imagínate como estará el mundo animal.

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Cita de: Ayssha
Eres un gran "tocacojones".

Creo que lutien tiene razón, puedo darte mil argumentos por los que este mundo da asco:
- el 20% de la población mundial acumula el 80% de la riqueza.
- mueren 50.000 personas de hambre al día
- en África hay zonas con un 58% de mortalidad infantil
- hay zonas desarrolladas en las que todavia existen restricciones de derechos sociales y políticos.
¿Sigo?

Y si estamos hablando de personas, imagínate como estará el mundo animal.

Yo tambien podria hacerte una lista mucho mas larga que la que puedas hacer tu, presentando los motivos por los que este mundo es maravilloso... pero no caere en esa patochada  :mrgreen:

No soy un tocacojones, solo le he dicho a Lutien que hable con un poco mas de justicia y madurez de conceptos. No se puede decir "mierda de mundo y mierda de justicia" porque un puñado de malnacidos tengan a otros tantos caballos martirizados.

Adios.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ayssha

Cita de: El_DoradoYo tambien podria hacerte una lista mucho mas larga que la que puedas hacer tu, presentando los motivos por los que este mundo es maravilloso... pero no caere en esa patochada  :mrgreen:

No soy un tocacojones, solo le he dicho a Lutien que hable con un poco mas de justicia y madurez de conceptos. No se puede decir "mierda de mundo y mierda de justicia" porque un puñado de malnacidos tengan a otros tantos caballos martirizados.

Adios.
Dudo que tu lista fuera más larga que la mía, más que nada porque soy bastante más crítica que tú optimista. Pero como bien dices, no se trata de una competición.

Y lo de que eres un tocacojones es indiscutible, siempre lo has sido, y además te gusta.

Ciao amore.

soyesatia

El mundo esta lleno de hijos de puta que hacen barbaridades con los animales, lo peor es que es muchisimo menor el porcentaje de personas que respetan la naturaleza que los que disfrutan maltratandola.

El articulo me ha hecho gracia porque, mas que preocuparse por los pobres caballos, realmente a lo que le dan importancia es a los problemas de trafico... Que extraño!

El_Dorado

Y lo de que eres un tocacojones es indiscutible, siempre lo has sido, y además te gusta.

Ciao amore.

No soy un tocacojones. Es solo que me gusta luchar contra la estulticia, corrigiendola o erradicandola si es irreversible :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ayssha

Cita de: El_Dorado

Ciao amore.

No soy un tocacojones. Es solo que me gusta luchar contra la estulticia, corrigiendola o erradicandola si es irreversible :lol:

Hablaré con la RAE para que cuando se decidan a meter la palabra "tocacojones" es su diccionario esa sea la definición que utilicen.

El_Dorado

Hablaré con la RAE para que cuando se decidan a meter la palabra "tocacojones" es su diccionario esa sea la definición que utilicen.

Despues de lo que hicisteis con el matrimonio, no creo que los de la RAE os tengan en mucha estima a los sociatas  :lol:

Ayssha

Despues de lo que hicisteis con el matrimonio, no creo que los de la RAE os tengan en mucha estima a los sociatas  :lol:

No te imaginas lo que me quieren, eso de tener tanto dinero pasando al día por tus manos hace que todo el mundo te quiera mucho más. Si ya me ofrecen trabajo hasta los de Nuevas Generaciones y los Peones Negros ¿has tenido algo que ver en eso? :lol:

El_Dorado

Si ya me ofrecen trabajo hasta los de Nuevas Generaciones y los Peones Negros ¿has tenido algo que ver en eso? :lol:

Que va, no me puedo atribuir el merito.

Oye, y siendo sociata, ¿no te han metido en Pequeña Estrella Roja para alienar las mentes de algun grupo de niños inocentes?  :gay:

Ayssha

Si ya me ofrecen trabajo hasta los de Nuevas Generaciones y los Peones Negros ¿has tenido algo que ver en eso? :lol:

Que va, no me puedo atribuir el merito.

Oye, y siendo sociata, ¿no te han metido en Pequeña Estrella Roja para alienar las mentes de algun grupo de niños inocentes?  :gay:

Con lo que me gustaría que me dejaran hacer un trabajo así en lugar de corrdinar la campaña electoral, ains...

Pero por lo que sé de Pequeña Estrella tiene independencia y los "docentes" no son miembros ni del PSOE ni de JSE (mierda, que yo no estoy afiliada :@, quizás me manden con esas bestias...)

El_Dorado

Con lo que me gustaría que me dejaran hacer un trabajo así en lugar de corrdinar la campaña electoral, ains...

Pero por lo que sé de Pequeña Estrella tiene independencia y los "docentes" no son miembros ni del PSOE ni de JSE (mierda, que yo no estoy afiliada :@, quizás me manden con esas bestias...)

Ah, te gustaria alienar el criterio aun sin formar de los niños, con lo cual, si no me equivoco, se incurre incluso en un delito... eres digna de tu partido, llegaras muy lejos  :mrgreen:

Por cierto, informate mejor, porque tu querido Jose Blanco & company tienen mucho que ver con Pequeña Estrella Roja, qu ees una iniciativa de JSE.

Nemetona

Ya lo había visto en el telediario.

Es francamente triste. :'(

Les debería caer un paquete a esos desgraciados. :@
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Cita de: lutien
¿Y qué haces que no te autocorriges?

Que previsible eres... ya habia vaticinado esa respuesta, y solo habia dos posibles candidatos  :mrgreen: