Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pobres caballos

Iniciado por Paulsparty, 21 de Mayo de 2007, 15:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

:@  :@  :@ Frikeitoooooooooooor deja a los pobres bichos, que no quieren tener dos patas.

Shaiyia

Que gente más cabrona, no entiendo a las personas que tienen animales y les tratan asi ¬¬

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

Cita de: ShaiyiaQue gente más cabrona, no entiendo a la gente que tiene animales y les tratan asi ¬¬

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

porque en el mundo hay de todo, y hijos de puta lo que más, habría que hacer limpieza general

n()sf3r@tu

Cita de: le_banner:@  :@  :@ Frikeitoooooooooooor deja a los pobres bichos, que no quieren tener dos patas.
se que no es el tema mas indicado para reirme pero X-D X-D X-D

el dueño de los caballos mas cabron no podia ser

cloud633

Cita de: urban_art
Cita de: ShaiyiaQue gente más cabrona, no entiendo a la gente que tiene animales y les tratan asi ¬¬

Saludos pa to@s.

porque en el mundo hay de todo, y hijos de puta lo que más, habría que hacer limpieza general

Totalmente de acuerdo con tu frase, sobra demasiada gente en el mundo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: lutien...de mundo y de leyes.

Tu razonando, como siempre  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien
Las leyes que lo permiten y no lo penan, y si lo hacen de forma tan leve que es como si no lo hicieran. Y el mundo porque las personas y las leyes están dentro de él.

¿Te razono algo más o piensas opinar en el post?

Las leyes y normativas se van ajustando a medida que se detectan nuevas infracciones y fenomenos delictivos.

Y lo del mundo, es una macro-generalizacion absurda.

Opina como una adulta, y no como un niño  :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

Es increible.
Siempre que lutien hace un comentario, el dorado está al acecho para atacar X-D

No, si al final habrá tema de verdad entre ellos :)

baika

Al dueño de esos pobres caballos es al que habria que colgar de un árbol  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

¿Y qué tiene que ver todo eso? Se irá regulando, me quejo de la lentitud y del pasotismo que hay en ello.

España está dentro del conjunto de países "evolucionados". Si ella misma tiene unas leyes penosas respecto a la protección animal, ¿qué opinión merece el resto de países, donde algunos ni siquiera tiene protección humana?

Conclusión, una generalización razonada y merecida.  

Te repito que hasta que no se detecta un fenomeno delictivo, no se pude combatir contra el mismo.

De momento, a raiz de las denuncias, la fiscalia ya esta actuando de oficio, y ahora solo faltaria elaborar una normativa por parte del Gobierno, y reforzarla posteriormente mediante añadiduras a la ley de proteccion de animales. Y no es que haya lentitud o pasotismo, es que estas medidas tienen un proceso, y requieren su tiempo.

Y en cuanto a las leyes, ya te he mencionado que tenemos una ley de proteccion de animales, pero resulta que esta ley no podia prever algo tan especifico como que algun desgraciado dejase atado a su caballo por tiempo indefinido y de forma deficiente, provocando lo que se ve en el video.

Pero vamos, en vez de lamentar lo visto en el video y expresar tu deseo de una rapida enmienda, es mejor cagarse en las leyes y en el mundo, como las personas adultas y razonables.  :lol:

El_Dorado

Que vaaaa, luego dice que no tiene "listas negras" :D

Cuando no dices estupideces, no te las señalo. Conclusion: no las digas.

baika

Lutien, por qué no te hiciste veterinaria?

sin ningún animo de ofensa, de verdad  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

¿Qué hay que detectar? No es la primera vez que se maltrata a animales. Ahora han detectado ésto, pero el maltrato a los animales existe desde tiempos inmemoriales.

:shock:

No puedes poner en el texto de una ley: "prohibido maltratar animales, incluidos los caballos".  :mrgreen:

El dueño bien podria decir que dejo a su caballo atado, sin prever que la estaca podria estar mal asentada en el suelo, y que extravio al animal. La conclusion es que tendria que dejar marchar al hijo de puta de turno.

Hay que ser muy especifico y tapar los agujeros legales, para que esta gente no pueda actuar con impunidad... y esto se va haciendo en base a la experiencia.

Las leyes estan llenas de añadidos y remiendos de este tipo, en ambitos de todo tipo, no solo en lo referente a los animales.

Quiero ser como tú de mayor, en serio. Siempre tan razonable, tan educado, tan elocuente, tan adulto... Eres mi ídolo.

Prefiero que seas tu misma,  solo que atendiendo a razones.

Pero gracias igualmente.  :*

baika

Cita de: baikaLutien, por qué no te hiciste veterinaria?

sin ningún animo de ofensa, de verdad  :)

Porque la mayoría de veterinarios acaban en criaderos, mataderos, en granjas y otros centros con actividades tan repugnantes.

Es cierto que siempre puedes trabajar en una clínica veterinaria, pero me atrae más la medicina. Sé que la mala sangre se me llevaría cada vez que viniera un animal con signos evidentes de maltrato y paso de vivir continuamente de mal humor.

tienes razon, aunque tambien es cierto que siendo veterinaria salvarias y darias el cariño que no han recibido esos pobres animalitos...

pero si, hay que tener la sangre muy fria para serlo, y mas cuando eres una defensora a ultranza de los animales, yo tampoco podría