Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar con feas

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2010, 17:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por muy transigente que uno sea, siempre hay un momento en el que un hombre dice "basta". Seguramente os habréis visto en la situación alguna vez de tener que hacerle la cobra a alguna tía chunga, pese a que algo dentro de vosotros os decía que "polvo perdido es polvo que no vuelve".

La duda que me surge es: ¿hasta qué punto influirá la opinión de los demás en estos casos? Porque tengo la sensación de que muchas de esas tías chungas se convertirían en yogur de frambuesa si estuviéramos completamente solos en el pub.

¿Merecen también las feas su oportunidad?

Travis

no follar por el que diran es de una falta de personalidad que da grima

ademas por muy fea que sea una mujer,siempre tiene algo bonito,ojos,cuerpo,boca,...y si en un caso remoto,es un troll de mordor "forera de offtpicalia" por ejemplo,siempre quedara la luz apagada y la imaginacion
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Yo tengo un amigo que ante el interés de ciertas tías en él decía: si nadie me viese, si nadie supiese que me voy con ella, me iría, pero claro, tengo una reputación que guardar y no es plan.

Y supongo que tenía bastante razón. Así que quizá esas tías merecen una oportunidad cuando las condiciones sean apropiadas.

Lo mismo puede ocurrir al revés, es decir, una tía que en realidad no te "gusta" (por su forma de ser), pero está lo suficientemente buena como para que quieras que te vean con ella.

La vida es injusta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Travis en 23 de Enero de 2010, 17:44:09 PM

Eso queda muy bien decirlo, pero en el fondo mucho me temo que es imposible desprendernos de ese lastre. Todo lo que hacemos en la vida, de alguna manera u otra, siempre está condicionado por los demás.

Citarsiempre quedara la luz apagada y la imaginacion

X-D

Jamakukeich

Bueno, yo he follado con alguna fea, tampoco me causa trauma.
Gñe

Tanis

Es que es muy subjetivo, pero existen tías que son realmente... poco atractivas. Y no se cumple eso de que si es fea, será una máquina en la cama. Casi mejor. Hay tías que prácticamente dan grima.

Ahora, yo entiendo que hay ciertas tipas que sabes no son pibones o incluso no te molan, pero te dan morbo o te irías con ellas si se diesen las condiciones apropiadas.

Travis

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2010, 17:46:34 PM
Cita de: Travis en 23 de Enero de 2010, 17:44:09 PM

Eso queda muy bien decirlo, pero en el fondo mucho me temo que es imposible desprendernos de ese lastre. Todo lo que hacemos en la vida, de alguna manera u otra, siempre está condicionado por los demás.

Citarsiempre quedara la luz apagada y la imaginacion

X-D

en el caso remoto de que me importase mucho lo que dijeran,me las ingeniaria para kdar a solas y que no se enterase ni cristo....un polvo es un polvo,joder
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2010, 17:45:35 PM
Yo tengo un amigo que ante el interés de ciertas tías en él decía: si nadie me viese, si nadie supiese que me voy con ella, me iría, pero claro, tengo una reputación que guardar y no es plan.

Sumamente triste.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Por cierto, ¿estáis dando por hecho que vosotros sois guapos? porque ellas pueden pensar lo mismo que vosotros.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2010, 17:54:16 PM
Por cierto, ¿estáis dando por hecho que vosotros sois guapos? porque ellas pueden pensar lo mismo que vosotros.

debo recordar aki el perfil medio de un forero de OT???  :lol:
"All you need is gñe"

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Enero de 2010, 17:53:39 PM
Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2010, 17:45:35 PM

Sumamente triste.

Ese amigo mío tiene bastantes "teorías" tristes, aunque en el fondo algo de razón lleva. Otra suya era la teoría del conformismo, algo contra lo que he luchado siempre.

Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2010, 17:54:16 PM

Obviamente hablamos respecto a nuestro sistema de referencia.

Jamakukeich

La clave, es no emborracharse.
Gñe

Brian

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2010, 17:35:39 PM
La duda que me surge es: ¿hasta qué punto influirá la opinión de los demás en estos casos? Porque tengo la sensación de que muchas de esas tías chungas se convertirían en yogur de frambuesa si estuviéramos completamente solos en el pub.

La jodida verdad. X-D

Tentacle Sex

En mi grupo es al revés, aquel que se pueda sentir atraído por chicas que consideramos verdaderamente feas, es respetado por su amplia gama de gustos. Como dice alguno de ellos: ¡ventaja evolutiva!

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Enero de 2010, 18:17:48 PM
En mi grupo es al revés, aquel que se pueda sentir atraído por chicas que consideramos verdaderamente feas, es respetado por su amplia gama de gustos. Como dice alguno de ellos: ¡ventaja evolutiva!

Eres un raro. Y un bohemio!