Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar con feas

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2010, 17:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Significa eso que tú has tenido algo, Locke?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 12:00:57 PM
¿Significa eso que tú has tenido algo, Locke?

Psche

Si no recuerdo mal, actualmente hay 8 parejas en el foro, y en total ha habido muchas. Si es que alli las hormonas estan en ebullicion

Tanis

Cita de: Locke Cole en 24 de Enero de 2010, 11:59:58 AM
EDIT: De todas formas ese hilo anunciando que se iba a encontrar a su noviete del foro me parecio un poco attention whore, pero en fins...

Perdona, pero no iba a encontrarse con su noviete, sino a conocer a su chico.

No has contestado a mi pregunta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Black Swan

Pues a mí esas de eK sí me gustan, pero.... Tienen una cara de sargentos de la hostia, de las que huyo cual gacela delante de un león.

Yggdrasil

Nunca he follado con una fea.

spunka

Quizás con las tías este tema es diferente.
A mi me han atraído feos de una noche, y he sido la primera en decir "es feo, pero me pone". Vamos, que me ha importado más bien poco lo que puedan opinar. En este sentido, supongo que nosotras nos ganamos la fama cuanto mas guarras seamos, no como mas feo sea el tío.

PD: Conozco a uno que va bastante salido: A veces caen chicas majas, pero se lía con cada cardo... Recuerdo una que además de fea (sería un 1'5 en vuestra escala) tenía prótesis en la cadera y andaba chungo.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 11:58:13 AM
Soy bastante menos maruja de lo que piensas, pero me da igual.

Esa foto la busqué porque abrió un hilo de que había quedado con un forero en Murcia éste fin de semana y sentí curiosidad.

y un pene

Kuranes

Cita de: spunka en 24 de Enero de 2010, 18:37:26 PM

PD: Conozco a uno que va bastante salido: A veces caen chicas majas, pero se lía con cada cardo... Recuerdo una que además de fea (sería un 1'5 en vuestra escala) tenía prótesis en la cadera y andaba chungo.

Yo conozco a una que anda coja igual y pilla bastante, pero es que tiene buenas tetas.

spunka

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2010, 19:20:57 PM
Cita de: spunka en 24 de Enero de 2010, 18:37:26 PM

Yo conozco a una que anda coja igual y pilla bastante, pero es que tiene buenas tetas.

Esa era fea de cojones. Pero fea fea. Como las de la primera foto, no tan exagerado, pero del estilo.

Brian

Que nota le pondríais a un pivón (de cuerpo y cara) a la que le falten las piernas por las rodillas?

Y que posibilidades le daríais?

Ayssha

Ya empezamos con los casos extremos...

Ichigo ja

Cita de: Brian en 25 de Enero de 2010, 00:44:02 AM
Que nota le pondríais a un pivón (de cuerpo y cara) a la que le falten las piernas por las rodillas?

Y que posibilidades le daríais?

Cero.
Alquilo espacio para publi.

lol

Acabo de inflar un balón de playa. Sé que os la suda, pero más me la suda a mí que os la sude.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: lol en 25 de Enero de 2010, 00:46:29 AM
Acabo de inflar un balón de playa. Sé que os la suda, pero más me la suda a mí que os la sude.

Atentamente: lol

A mí no me la suda. Y dime, ¿lo llevarás a la playa?