Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar con feas

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2010, 17:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2010, 01:10:08 AM
Yo sí me follaría al pivón sin piernas. Imagínate a Charlize Theron sin piernas, ¿no te la follarías? Sin duda que sí.

Además, entran en juego nuevos elementos en la ecuación. Por ejemplo, seguro que está agradecidísima de que te la folles, y pone toda la carne en el asador.  8)~

Sí, no entiendo que haya tenido que llevar a Ichigo tan al límite para que decida por ella.

Ichigo ja

Cita de: Brian en 25 de Enero de 2010, 01:15:24 AM
Sí, no entiendo que haya tenido que llevar a Ichigo tan al límite para que decida por ella.

Me gustan mucho las piernas y el culo de la tía. Si hubieras dicho cabeza o brazos...
Alquilo espacio para publi.

lol

Si faltase la cabeza tendríamos que remitirnos al hilo aquel de si te follarías a una muerta.

Atentamente: lol

Locke Cole

Muchas mujeres son como las gambas. Quiza Ichigo quisiera ir por ahi

Brian

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2010, 01:21:22 AM
Cita de: Brian en 25 de Enero de 2010, 01:15:24 AM

Me gustan mucho las piernas y el culo de la tía. Si hubieras dicho cabeza o brazos...

Me da mas mal rollo una tía sin brazos por los codos que una tía sin piernas por las rodillas.

lol

Cuando creo que soy un enfermo mental de cuidado entro en este foro, se me pasan las penas enseguida.

Atentamente: lol

City17

Cita de: Brian en 25 de Enero de 2010, 02:03:19 AM
Me da mas mal rollo una tía sin brazos por los codos que una tía sin piernas por las rodillas.

Sin duda alguna. Lo de las piernas aún se puede disimular con el edredón, pero, ¿los brazos? No, joder. Eso sería horrible.