Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTÁN ECHANDO THE QUEST EN LA 4!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Enero de 2010, 00:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 00:38:53 AM
Ponte a estudiar y deja de ver bodrios hijo puta, que tus padres no están para mantenerte eternamente.

Jajajajajaja, no es un bodrio tío, es Dios. Y hoy me he pasado 12 horas en la puta facultad, veo más a las cerdas de industriales que a mi madre, macho. No me presiones.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

le_banner

Ni yo  :-D, pero tampoco esperaba vomitar sangre hoy...son solplesas que da la vida...  :rolleyes:

le_banner

Luti, ya que nadas por ahí dime, no he comido pimientos rojos, ni nada con tomate ninada rojo que yo sepa, ¿por qué he vomitado rojo?, no he tenido molestias en el estómago hasta ahora... :(

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 24 de Enero de 2010, 00:42:26 AM
Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 00:38:53 AM
Ponte a estudiar y deja de ver bodrios hijo puta, que tus padres no están para mantenerte eternamente.

Jajajajajaja, no es un bodrio tío, es Dios. Y hoy me he pasado 12 horas en la puta facultad, veo más a las cerdas de industriales que a mi madre, macho. No me presiones.

Van damme 3D ya!!!!!!, en la facultad no pude estar yo 12 horas ni cuando era VIP 8haciendo el proyecto) así que no me tomes por uno de magisterio...

le_banner

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2010, 00:55:12 AM
Rojo de sangre? Rojo brillante?

Rojo sangre, no me ha parecido muy brillante tampoco...

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 00:55:56 AM
Van damme 3D ya!!!!!!, en la facultad no pude estar yo 12 horas ni cuando era VIP 8haciendo el proyecto) así que no me tomes por uno de magisterio...

De 8 a 1, comida de 1 a 3, y de 3 a 7,30. Casi, casi. Aunque claro, horas aprovechadas, unas 3-4 tirando por lo altísimo. Luego fui de cañas para dejar de sentirme sucio.

Y cuidado con eso, ve al médico si tal.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Joder,vomitar sangre.......buf,madre mía  :S

Ve al médico en cuanto puedas,por Dios.

le_banner

Lillis

le_banner

Mañana me meto los dedos hasta el píloro y si vuelve a salir rojo pa urgencias me voy. Gracias de antebraso peña.

Tanis

Ey, Ichigo, The Quest es muy muy mala. Lo peor de todo es que la vi en el cine de verano hace un trillón de años, más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

No me duele, me he sentido como el culo de repente y he vomitado como si me fuera la vida en ello, y ha salido todo rojo  :(

lol

Sois unos gayers, en la facultad de 9.00 a 20.15 con media para comer. Bueno, eso empezó el viernes, pero será la tónica general hasta mayo. Con el transporte se pone en fuera de casa de 7.30 a 21.30.

Creo que acabaré por suicidarme en el tunel de viento.

Atentamente: lol

Ita

Contacto sangriento era una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Y Van Damme me encantaba.