Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando...

Iniciado por Lillis, 24 de Enero de 2010, 15:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Me has convencido: Mongolia es el paraíso terrenal.

Kuranes

Los rusos ya hicieron eso. No quedan muchos rincones de virginal pureza y inocencia, salvo quizá las densas selvas de Borneo y Nueva Guinea, donde es más fácil que se te coman que no que te follen.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yo no quiero desvirgar mongolas, sólo quiero pellizcarles los mofletes.

Kuranes

Es por eso que en la trilogía original de Indiana Jones acertaron de pleno situando la acción en la década de 1930, entonces aún había algo de magia y rincones supuestamente inexplorados. Y nazis, que como malos de cine yanqui aún son insuperables.

Analisys

No hace falta que marches tan lejos. En el norte de España tienes a un sonrosado forero esperándote.
[move]

Kuranes

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 24 de Enero de 2010, 16:05:21 PM
 No hace falta que marches tan lejos. En el norte de España tienes a un sonrosado forero esperándote.

Al que me pellizque los mofletes le corto la mano.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Hola Hichijo. Dime, ¿has estado alguna vez en una prisión turca?   :redface:

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2010, 17:11:28 PM

No, no y no. Búscate otro Xarku.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 24 de Enero de 2010, 17:13:06 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2010, 17:11:28 PM

No, no y no. Búscate otro Xarku.

Tus mofletes dan una cautivadora impresión de inocencia.  :$ Los demás foreros son más burdos y ordinarios.

mery_mery

Cita de: Lillis en 24 de Enero de 2010, 15:22:26 PM
tenéis dentro un sentimiento de odio y destrucción? Aquel momento en el que acabaríais con la humanidad si estuviese a vuestro alcance u os iríais a vivir fuera de cualquier contacto humano si os fuese posible. Un sentimiento que os come por dentro. ¿De qué manera lo liberáis?

Llorar, sin parar, de rabia. Me pasa mucho.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Me miro al espejo y me digo "¿Estás tonta o qué? Coge el teléfono, llama a alguien y tómate algo".

mery_mery

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 17:47:04 PM
Me miro al espejo y me digo "¿Estás tonta o qué? Coge el teléfono, llama a alguien y tómate algo".

Sí, lo de evadirse está bien, hasta que vuelves a casa y a veces vuelve la mierda al seso. Lillis, tú tranquila, que nosotros te queremos :)
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

No necesito ese sentimiento de odio y destrucción para desear esas cosas todos los días :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.