Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando...

Iniciado por Lillis, 24 de Enero de 2010, 15:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

tenéis dentro un sentimiento de odio y destrucción? Aquel momento en el que acabaríais con la humanidad si estuviese a vuestro alcance u os iríais a vivir fuera de cualquier contacto humano si os fuese posible. Un sentimiento que os come por dentro. ¿De qué manera lo liberáis?

zarba

Analisys

Eso es por lo que te pasó el otro día, ¿verdad?
[move]

le_banner

Voy con el coche a mi lugar de reflexión, desde el que puedo ver el mar, caballos, vacas, las montañas... me pongo música y en un rato ya he recuperado la paz interior.

HighLight

Creo que eso os pasa sólo a las mujeres.

Black Swan

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2010, 15:30:45 PM

No puedo estar más de acuerdo.

Monoloko

Doy hostias a lo que tengo alrededor y si puedo romper alguna cosa inservible, lo hago

Kuranes

No es verdad, mis domingos también son así. No hay mucho que se pueda hacer, Lillis, salvo esperar al lunes.

Analisys

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2010, 15:40:31 PM

No es verdad, mis domingos también son así. No hay mucho que se pueda hacer, Lillis, salvo esperar al lunes.

¿Te siente solo?
[move]

jimmythegreattt

City17

Nunca he sentido deseos de matar a nadie, y mucho menos a la humanidad entera. Pero sí he tenido deseos alguna vez de irme a vivir a Mongolia y ser una especie de dios que les enseñe los secretos de un mechero mientras desvirgo a jovencitas mongolas.

Kuranes

Cita de: Analisys en 24 de Enero de 2010, 15:44:56 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2010, 15:40:31 PM

¿Te siente solo?

Melancólico. Y resacoso. Los domingos que trabajo no me pasa.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 15:55:31 PM
Nunca he sentido deseos de matar a nadie, y mucho menos a la humanidad entera. Pero sí he tenido deseos alguna vez de irme a vivir a Mongolia y ser una especie de dios que les enseñe los secretos de un mechero mientras desvirgo a jovencitas mongolas.

Las jovencitas mongolas tienen los mofletes rosados.

City17

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2010, 15:57:29 PM
Las jovencitas mongolas tienen los mofletes rosados.

Seguro que tienen que tener muchas más cosas rosadas.

Analisys

[move]