Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda chorra sobre matar abueletes

Iniciado por gryphonheart, 24 de Enero de 2010, 19:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Supongamos que me quiero librar de una agüelo pesado de unos 200 años de edad, que toma 50 tipos de pastillas diferentes y a la mínima parece que se va a morir.

Si yo tengo una gripe de esas que te cagas y cojo y empiezo a echar saliva en todo lo que encuentre y que dicho agüelo va a ingerir, de modo que se infecta y no lo supera y se muere, ¿es homicidio? Claro, yo le habría contagiado, pero ha sido el virus lo que le ha matado, no yo. ¿Homicidio involuntario? ¿Muerte natural?

Pues eso.

Y no temáis, vuestros abuelos están a salvo, es sólo que se me acaba de ocurrir. Qué cosas se me ocurren, podréis pensar. Pues sí.  X-D

lol

¡Teléfono amarillo!

Atentamente: lol

HighLight

Jamás darán con el culpable. No te cortes.

Kuranes

Grifo, ¿estás bien? ¿tomas algún tipo de medicamento psicoactivo?

gryphonheart

Hay que verle la utilidad al hecho de estar enfermillo.

Ayssha

City17

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 20:16:59 PM
Legalmente no podrían hacerte nada.

¿Y si dejo caer una cápsula con ébola en un colegio? También les mataría el virus, no yo.

Ayssha

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 20:18:03 PM

¿Y si dejo caer una cápsula con ébola en un colegio? También les mataría el virus, no yo.

En ese caso te aplicarían ley antiterrorista y te pasarías unos 40 años en la cárcel.

PAKMEI

Sería imposible, su sistema inmunológico viene curtido por años de luchas bacteriológicas y las pastillas que toma son como el actimel, lo hacen más poderoso.

DUDA:¿Considerais al Dios cristiano un rencoroso?
Quiero decir: Eso de expulsar a la humanidad del paraiso durante toda, TODA y toda la eternidad, por el simple hecho de comer una manzana, mmm no se me parece triste y de un rencor que te cagas.

lol

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 20:20:19 PM

En ese caso te aplicarían ley antiterrorista y te pasarías unos 40 años en la cárcel.
¿Y si la dejamos caer en las tres mil?

Llanvier

Cita de: lol en 24 de Enero de 2010, 20:32:52 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2010, 20:20:19 PM

¿Y si la dejamos caer en las tres mil?

Entonces...

La cosa cambia.

Ax3l

Te podrían encarcelar por tener la intención, ¿no?

Claro, eso en caso de que lo supiesen, algo remótamente posible.