Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mejor juego online (tipo WoW)

Iniciado por Llanvier, 24 de Enero de 2010, 20:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, pues hoy, viendo The Big Bang Theory, he visto que hay 2 juegos más, similares al WoW y después he visto que hay alguno más. Ahora conozco, el WoW, el Age of Conan, Lineage II... De todos cual es el mejor? Por probvar y eso...

lol

Lo mejor es olvidarse de juegos tipo WoW y ponerse con Team Fortress 2.

Atentamente: lol

Llanvier

lol

Sí, aunque las voces son una mierda comparadas con las originales.

Llanvier

Es gratis y online? de que va? O dame un link donde ponga todo  :$

lol

No, no es gratis, pero es baratillo, por 15-20€ lo tienes con otros cuatro juegos. Es el mejor FPS online que se ha parido :D .

elNuevo

de entre esos 3 el que mas me ha gustado es el L2. Aunque no creo que sea el mejor.

lol

En realidad de morropomorjos lo mejor sería E.V.E., pero hasta que se pilla levanta dolores de cabeza.

Ángel

Ni de coña le hacen sombra al WoW.

¡Por la Horda!

lol

En número de jugadores desde luego que no, pero en sistema de juego a E.V.E. Online no lo supera ninguno.

Bastardo Al Teclado

lol

Y qué coño, otros juegos también son superiores a WoW, pero es lo más conocido y fácil de jugar (que no quiero decir que sea malo, ojo).

Black Swan

Cita de: Llanvier en 24 de Enero de 2010, 20:47:43 PM
Bueno, pues hoy, viendo The Big Bang Theory, he visto que hay 2 juegos más, similares al WoW y después he visto que hay alguno más. Ahora conozco, el WoW, el Age of Conan, Lineage II... De todos cual es el mejor? Por probvar y eso...

A mí los juegos de rol y tal no me llaman mucho, aún así me enganché al Conan.

Llanvier

Es que el Conan tiene buena pinta, está en Castellano y creo que nno tienes que pagar nada al mes...

lol

Cita de: Llanvier en 24 de Enero de 2010, 21:50:32 PM
Es que el Conan tiene buena pinta, está en Castellano y creo que nno tienes que pagar nada al mes...
Hasta el nivel 20.