Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalo un cubo de Rubik a los primeros 5 foreros que lo pidan

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Y no estoy seguro, pero igual sale mi dirección en todos los paquetes. Y mi teléfono.

City17

Joder, te dije que escogieras algo original. Un simple "R.H. Goddard" hubiera valido.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 23:39:08 PM
Joder, te dije que escogieras algo original. Un simple "R.H. Goddard" hubiera valido.

Puse "City XVII" en realidad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Yo también he dado mi dirección, tampoco es que venga a nado con una navaja en la boca. Y tampoco es que fuese a encontrar mucho para quitarme...

Cita de: Yggdrasil en 27 de Enero de 2010, 23:36:56 PM
Es que ni un nombre, so-cutres.
X-D no jodas...

Ladril

Eh, que yo sí que te puse mi nombre. Puse la otra dirección porque siempre está mi abuela para recoger el paquete.

Ángel

Joder, yo si hubiera dado mi dirección y nombre a Yggdrasil... ¿que os ha hecho para que desconfiéis?

¡Por la Horda!

Lillis

shalashaska

Cita de: Ángel en 28 de Enero de 2010, 00:05:12 AM
Joder, yo si hubiera dado mi dirección y nombre a Yggdrasil... ¿que os ha hecho para que desconfiéis?

Ser un forero de Offtopicalia, ¿te parece poco?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

yo di la direccion de una de mis casas de cuba, y el nombre es el de una vecina que puede cojer el paquete por mi, ahi no hay nada falso asi que dile a los chinos esos que no sean hijos de puta y envien el cubo a cuba

CNL

Luis

CNL

Luis