Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalo un cubo de Rubik a los primeros 5 foreros que lo pidan

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

PEShero (hace 15 minutos)   0    Responder | Spam
Veinticatorce. 2-14

Yggdrasil

Cita de: Llanvier en 08 de Febrero de 2010, 14:45:52 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 14:43:18 PM
Aún así el de la chica creo que es algo mejor que el oficial.

Pero como puede valer el oficial 16€ y ser peor que otros de 3€ o así  :roto2:

Porque es el único que no viola la patente de Ernő Rubik, creo.

Yggdrasil

Todos los demás son chinos, que se saltan las patentes como quieren. A excepción de los V-cubes, que son griegos y de tamaño 5x5x5 o superior, que sí son legales.

Ax3l

Hoy a las 12 del mediodía tocaron timbre en mi casa y nadie contestó. Yo estaba durmiendo, cuando bajé a atender ya no había nadie.

No quiero ir a la oficina de correos, ¿es posible que haya llegado?

HighLight

Cita de: Ax3l en 11 de Febrero de 2010, 18:18:18 PM
Hoy a las 12 del mediodía tocaron timbre en mi casa y nadie contestó. Yo estaba durmiendo, cuando bajé a atender ya no había nadie.

No sé cómo funciona por allí, pero yo, cuando me pasa eso, voy el día siguiente a correos a buscar el paquete. Ni siquiera sé si es posible llamarles para que lo vuelvan a probar al día siguiente.
AuronPlayPlayPlay FlorecillaCillaCilla

Yggdrasil

Creo que en España, para correo ordinario, sólo pasan una vez por tu casa. Creo.

Ax3l

Cita de: HighLight en 11 de Febrero de 2010, 18:44:32 PM
Cita de: Ax3l en 11 de Febrero de 2010, 18:18:18 PM

No sé cómo funciona por allí, pero yo, cuando me pasa eso, voy el día siguiente a correos a buscar el paquete. Ni siquiera sé si es posible llamarles para que lo vuelvan a probar al día siguiente.
Es que no tengo ganas de ir a correos. Además no tengo forma de verificar que sea el cubo.

HighLight

Ax3l

En realidad no tengo idea dónde es, solamente no quiero ir. Menos sin saber si ha llegado o no, ¿hay manera de saberlo?

Yggdrasil

Yggdrasil

Supongo que a ti es probable que te haya llegado el primero, porque eres el único que vive en una ciudad con vuelo directo desde Hong Kong o Shanghai.

Ax3l

Pues entonces veré si puedo pasar mañana mañana por la oficina de correos a ver si ha llegado.

Daraniz

Me ha llegado hoy. Muchísimas gracias por el detalle, Yggdrasil.
Yo no se mucho de cubos de Rubik, pero es una delicia ponerse a resolver este, se desliza my bien. Los colores me gustan mucho.

Una vez más, mil gracias.

HighLight

Yeah, ya tenemos el primero. Te quiero ver en mi hilo, Daraniz.

Llanvier