Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalo un cubo de Rubik a los primeros 5 foreros que lo pidan

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, me han dicho que ya ha llegado, esta tarde me lo traerá mi hermana  :D

Gracias, Yggdrasil, me ha llegado justo el día de mi cumple, y es el primer regalo que me van a dar  :chachi:

Llanvier

Cita de: Llanvier en 17 de Febrero de 2010, 14:11:38 PM
Bueno, me han dicho que ya ha llegado, esta tarde me lo traerá mi hermana  :D

Gracias, Yggdrasil, me ha llegado justo el día de mi cumple, y es el primer regalo que me van a dar  :chachi:

Ya tengo el cubo de Rubik en la mano :D

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 17 de Febrero de 2010, 18:22:59 PM
Mézclalo.

Ya se encargaron de eso  >:(

Lo aprendo a hacer en éste Tutorial, o en un vídeo del YT?

Yggdrasil

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 17 de Febrero de 2010, 18:29:02 PM
Creo que el tutorial de Highlight está bien.

Caso 3:

Se mantiene la cruz en la cara inferior y la cara que tenga en la parte superior derecha la esquina que se desea colocar se convierte en la cara frontal (en la ilustración de ejemplo, la cara azul se convierte en la frontal). Se aplica R2, U, R2, U', R2.

Se resuelve cada esquina una por una usando, según convenga, uno de los tres moviemientos. Si se diera el caso de que una esquina está ya en su sitio pero su orientación no es la adecuada, simplemente hay que sacarla de ahí metiendo en su sitio cualquier otra y después volverla a poner.

Eso no me sale  :(

Llanvier

Ya he deshecho 3 veces el cubo por el maldito caso 3, no me sale...

Llanvier

Solucionado. Me paso a escribir las dudas en el hilo de Rubik, que para algo está y así no cae en el olvido.

Yggdrasil