Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Migrañas y líneas magnéticas de la Tierra.

Iniciado por San_339, 24 de Enero de 2010, 21:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Un amigo mio tiene diagnosticadas migrañas crónicas. Fuertes. Es una de esas pobres personas que a días no puede ir a currar de los dolores de cabeza. Sobretodo al despertarse. Le mata al despertarse. TODOS los días. Todos los que duerme en su casa.

Duerme muchas veces en casa de la novia, y otras tantas en un piso en la capital. Y otros, en su casa de su pueblo. Digamos que duerme en proporciones iguales en cada sitio. Pues las migrañas mañaneras, son sólo en su casa del pueblo. Lleva así unos 7 años. Todos los días al levantarse en su casa del pueblo, su casa, le mata el dolor. En las demás, no, o muy poco.

Es geólogo de profesión, y un día, hablando con sus colegas geólogos, uno comentó que probara a dormir al revés en su cama: la cabeza donde los pies. El motivo era que, según su amigo, muchas veces las migrañas vienen porque tu cabeza está en el cruce de dos líneas magnéticas de la tierra. O un campo magético muy fuerte natural, o algo rollo Perdidos. Y dices que tales intersecciones abarcan un metro cuadrado o así.

Así que probó a dormir al revés... y ya no le duele la cabeza por las mañanas.

Las filosofías Zen, que son milenarias y muy importantes en Oriente, llevna poniendo en práctica estas cosas la tira de años. Pero a mi colega, se le han pasado las migrañas mañaneras.

Ahora bien, podría ser el efecto placebo sugestivo. Y que quede claro que mi colega es un "científico" de pro, más empirista que él no hay nadie. Y él se reía de los posibles resultados hasta que los ha puesto en práctica. Por eso me aprece raro lo de la sugestión mental, porque era super-reacio a creer esas cosas.

¿Qué opináis?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

San_339

Monoloko

Aprovecho para preguntar si alguien tiene en su habitación un ionizador de aire y si funciona, que estoy pensando en hacerme uno yo por cuatro perras (con condensadores y diodos), para eso de no tener iones positivos en mi cueva particular, que con el monitoraco que tengo seguro que está petao de dichas partículas  :agh:

gryphonheart

Que pruebe a mover la cama de forma que siga en contacto con la supuesta línea magnética (que le ayude su amigo geólogo africano) y observe si le duele la cabeza o no. Que duerma al revés y que vea qué pasa.

Ya serían dos resultados bastante esclarecedores.

Y si quiere dejarse de chorradas que remodele su cuarto.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 21:54:13 PM
¿El qué? Ai don andestán.

Algunos routers emiten sonidos muy agudos bastante molestos.
Es como cuando encendías estas teles viejas de tubo y hacían un pitido de la hostia hasta que se establizaba la imagen. X-D

Luis

esto es un anticipo de lo que pasara en el 2012

San_339

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2010, 22:00:33 PM
Que pruebe a mover la cama de forma que siga en contacto con la supuesta línea magnética (que le ayude su amigo geólogo africano) y observe si le duele la cabeza o no. Que duerma al revés y que vea qué pasa.

Ya serían dos resultados bastante esclarecedores.

Y si quiere dejarse de chorradas que remodele su cuarto.

Es que eso ya lo ha probado, claro. Eso fue lo primero que hizo ante la falta de migrañas. Le duele la cabeza cuando está en esa superficie. No en otra. Si duerme en la otra cama nido de esas de debajo, le duele igual, también.

City17

Preferiría un dolor de cabeza, a que me oliera la cabeza a pies.

Ángel

Interesante.

¡Por la Horda!

San_339

Ángel

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 23:18:41 PM

¿Y no es más fácil girar el colchón?

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 24 de Enero de 2010, 23:29:20 PM
Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 23:18:41 PM

Odio cuando a los comentarios ingeniosos se les busca 3 pies. ¬¬

City17

Cita de: Ángel en 24 de Enero de 2010, 23:29:20 PM

Tienes razón. Aún así, la interacción de las líneas telúricas esas con tus pies, podría dar lugar a consecuencias desagradables. Juanetes, pie de atleta y cosas así.

Ángel

¡Por la Horda!