Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre unas fotos.

Iniciado por San_339, 24 de Enero de 2010, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mi grupo y yo tenemos que echarnos unas fotos con los instrumentos, y queremos ideas llamativas, aunque sin llegar a lo estrafalario. Nos hemos emprendido a discurrir, pero nada.

Nos molaría capuzarnos unos pozaladas de agua por encima y echarnos las fotos empapados, pero en el estudio de fotos no nos van a dejar, admeás que se podrían joder los instrumentos.

Pero no queremos nada tan bizarro como estar en bañador y tal, porque el tema del reportaje es "como si estuviéramos ensayando en el local".

A mi se me ha ocurrido ir con batas blancas rollo científico, pero no creo que les mole nada la idea.

Hala, mentes pensantes, ayudadme, mirad que cara de penica que pongo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Mi foto con el grupo perfecta siempre ha sido:

Los integrantes del grupo con sus respectivos instrumentos colgado a la espalda, si el vocalista no toca ningún intrumento pues con el micro con cable al hombro y que le cuelgue por la espalda y el batería con las baquetas en el bolsillo de atrás y meando de espaldas con los paltalones medio bajados en un barranco, borde de montaña, muro o en su defecto en unos lavabos. Eso es perfecto  :-D

gryphonheart

Me refiero a algo en movimiento, en acción, con cara de estreñidos y esas cosas que suelen hacer pensar al espectador que estás disfrutando tocando o que las sufres en silencio.

Tanis

Albornoz, y quizá gorro de piscina y gafas. Ah, y chanclas con calcetines.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

San_339

No te jode... xD

Tanis, lo de artículos de piscina está descartado.

San_339

Es como lo de ir todos con traje. Mola, pero está demasiado visto.

Llanvier

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 22:11:51 PM
Es como lo de ir todos con traje. Mola, pero está demasiado visto.

Y mi propuesta? :'(

PD: Quizá para un grupo más joven...

Jam

¿Y si os limitáis a ser naturales? Quiero decir, si el tema es "como si estuviésemos ensayando en el local", creo que no hay necesidad de demasiada parafernalia.

Quizás algo en movimiento, como decía grypho. Algo que demuestre que vivís la música que hacéis, que no sois sólo imagen.

He dicho.

:)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Tanis

Bata de maruja, rejilla con rulos y zapatillas de andar por casa con calcetines.

gryphonheart

Ayssha

¿Y si intercambiáis instrumentos? El batería a la guitarra, el bajista al teclado, etc.

lol

Tanis

¿Y si en vez de instrumentos tocáis embutidos?

gryphonheart

Qué grande que es Maynard. xD