Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre unas fotos.

Iniciado por San_339, 24 de Enero de 2010, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Llanvier

Tanis

San, junta las dos: Marujas tocando embutidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Enero de 2010, 22:19:02 PM

No me des las gracias.

Que es un trío, hombre.

San_339

Nadie se va a vestir de mujer. Nadie.

Y lo natural nos aburre.

Por huevos tenemos que llevar los instrumentos, lo exige el contrato. No podemos tocar embutido.

Me molaba ala idea de llevar los instrumentos metidos en las fundas, pero lo usa StandStill en un clip.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

Entonces mi idea es la mejor... :mrgreen:

San_339

Una buena idea sería llevar gorros de barquito de papel de periódico.

Es que este año es una mierda, porque el año pasado era rollo los años 20, y te dejaban en el sitio la ropa. Este año no queremos ir naturales, jdoer.

San_339

Cita de: Llanvier en 24 de Enero de 2010, 21:56:48 PM
Mi foto con el grupo perfecta siempre ha sido:

Los integrantes del grupo con sus respectivos instrumentos colgado a la espalda, si el vocalista no toca ningún intrumento pues con el micro con cable al hombro y que le cuelgue por la espalda y el batería con las baquetas en el bolsillo de atrás y meando de espaldas con los paltalones medio bajados en un barranco, borde de montaña, muro o en su defecto en unos lavabos. Eso es perfecto  :-D

Es en un estudio fotográfico, no podemos irnos a Monegros a echarnos fotos. xD

Tiene que ser como si estuviéramos tocando. Lo pone en el contrato. xD

Llanvier

Pues tocando, con traje y unos estravagantes sombreros, uno de bufon, otro de robin hood... Y si no, con traje, pero con calcetines de colorines o algo ( descalzos ;) )

gryphonheart

Con instrumentos, en estudio, como si estuviérais tocando. Sencillo y eficaz. Lo de los sombreritos lo veo raro, pero bueno. X-D

Tentacle Sex

Vestidos como normalmente, ensayando con naturalidad, y sin embargo, tienen un azul perfecto como color de piel. Algo así.

Jam

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2010, 22:28:28 PMCon instrumentos, en estudio, como si estuviérais tocando. Sencillo y eficaz. Lo de los sombreritos lo veo raro, pero bueno. X-D

Yo apostaría por eso. Quizás no sea extravagante, pero sí más cercano a la realidad.

Si no... podéis probar a... ¿embadurnaros con pintura?
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

San_339

Mi guitarrista tiene una telecaster de hace 40 años. Vale más que vuestras vidas. ¿Entendéis que no se puede manchar? xD

Aunque un tinte azul en la piel...

Grifo, eso es lo que el periódico quiere que hagamos, pero nosotros pasamos.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2010, 22:34:03 PM
Mi guitarrista tiene una telecaster de hace 40 años. Vale más que vuestras vidas. ¿Entendéis que no se puede manchar? xD

Aunque un tinte azul en la piel...

Grifo, eso es lo que el periódico quiere que hagamos, pero nosotros pasamos.

No necesariamente azul.

Habría que investigar qué usan las "estatuas humanas" para teñirse en sus espectáculos de la calle. Sería hasta un punto curioso ver a estatuas de bronce vestidas y equipadas con los instrumentos después de su fundición, en actitud de ensayar.

gryphonheart